martes, 28 de abril de 2009

MASONERIA PERUANA:R:.L:.S:."INCA GARCILASO DE LA VEGA" Nro.177

·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.

R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega N° 177

Fundada el 23 de Abril de 2009 E.·.V.·. de Vall.·. de Lima

Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú.Rito de York
"Año de la Institucionalización, Innovación e Infraestructura"




Tenida Solemne de Levantamiento de Columnas

Solemne Instalación del Primer Cuadro de DD.·. y OO.·.


Solemne Consagración del Estandarte del Tall.·.
( Más fotos del Lev.·. de Col.·. )

RR.·. y QQ.·. HH.·.

Continuamos con el envío de la fotos de la Solemne y apoteósica ceremonia de Lev.·. de Col.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 en el Vall.·. de Lima, que se realizó en medio de una gran algarabía en el Temp.·. Francisco Javier Mariategui, del 2do. piso de nuestra sede histórica Jesús García Maldonado del Jr. Washington Nº 1125 del Cercado de Lima.

Fernando Britto Obregón
Segundo Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú

A continuación otras fotos más de la ceremonia ...


El R.·.H.·. Faustino Félix Beraún Barrantes, flamante V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 y los padrinos se encuentran delante del A.·., a la derecha el R.·.H.·. Mario Carreras Vásquez, Gran Director de Ceremonias de la Gran Logia del Perú, cumpliendo las funciones de M.·. de C.·. del Tall.·.



El Estandarte de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 es presentado para su Consagración,
En el extremo izquierda, el R.·.H.·. Juan Elías López Machiavello, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Víctor Raúl Haya de la Torre Nº 143, en el extremo derecho, el R.·.H.·. Mario Venero Ferreyros, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Orden y Libertad Nº 2.



Solemne procesión del Primer Estandarte de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, a la izquierda de la misma uno de los padrinos, el Q.·.H.·. Luis Claudio Cervantes Liñán, M.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Libertadores de América Nº 131 y Rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.




Proclamación en Sur del Primer Estandarte de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, a la derecha el otro padrino, el Q.·.H.·. Miguel Uribe Díaz, M.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·.Mantaro Nº 118 y funcionario de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.





Instante final de la Consagración del Estandarte, después de haber sido proclamado a los 4 vientos.
El R.·.H.·. Faustino Félix Beraún Barrantes, Primer V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, impone al M.·.R.·.H.·. Ismael Cornejo Alvarado, Past Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, la Med.·. del Tall.·. en su condición de Miembro Honorario.





R.·.H.·. José Guzmán Estrada, Primer Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú, es condecorado con la Med.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, en su calidad de Miembro Honorario.


El R.·.H.·. Hugo John Beraún Barrantes, impone la Med.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 al Q.·.H.·. Luis Claudio Cervantes Liñán, M.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Libertadores de América Nº 131 y Rector de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, por su incorporación al Tall.·. como Miembro Honorario.



El Q:.H:. José Faustino Beraún Tapia, el más joven de los HH:. Garcilasinos y flamante Porta Estandarte de la R:.L:.S:. "Inca Garcilaso de la Vega" Nro.177.