jueves, 4 de junio de 2009

MASONES PERUANOS, GRAN LOGIA DEL PERU, GRAN TENIDA BLANCA POR LA REUNION DE GG:.MM:. DE LAS GRANDES LOGIAS DE AMERICA

GRAN LOGIA DEL PERU
- Gran Tenida Blanca -

El M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, invitó muy cordial y fraternalmente a todos los RR.·. y QQ.·. HH.·., sus familiares, amigos y al público en general, a la Gran Tenida Blanca, que se realizó el 28 de mayo de 2009 E.·.V.·. a las 20:00 horas en el Gran Templo de nuestra sede central Julio F. de Iriarte de la Av. José Gálvez Barrenechea Nº 599 de San Isidro.

En el marco de la Reunión de los Grandes Maestros de las Grandes Logias de la Región América Pacífico, la Gran Logia del Perú brindó el merecido reconocimiento a tan ilustres visitantes.

Fueron distinguidos: el R.·.H.·. Luis Giampietri Rojas, 1er. Vicepresidente del Perú, los Grandes Maestros, las autoridades de la C.M.I. y el Pro Gran Secretario de la United Grand Lodge of New South Wales and Australian Capital Territory y Secretario Ejecutivo Provisorio y Coordinador de la Confederación de Grandes Logias de Región Asia Pacifico.

Los Grandes Maestros fueron incorporados como Miembros Honorarios de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177.

Así mismo, los Grandes Maestros visitantes, las autoridades de la C.M.I. y los miembros de la diversas delegaciones recibieron distinciones honoríficas de parte de la Municipalidad Distrital de Surquillo.

Por tratarse de un encuentro de carácter regional, contó con la importante Exposición del Sr. Viceministro de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú.

Al cierre de los Trab.·. se brindó un Vin.·. de Hon.·. por cortesía de la Gran Logia del Perú.

Vista panóramica de los asistentes a la Ten:. Blanca. En segunda fila, los RR:. y QQ:. HH:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177. De izquierda a derecha, el Q:.H:. Fernando Sarmiento Baltierra, Primer Vig:.; el Q:.H:. José Faustino Beraún Barrantes, Porta Estandarte; el Q:.H. Carlos Caparó Madrid; el R:.H:. Carlos Ramos Coronel; el Q:.H:. Alfonso de la Torre Odar; el Q:.H:. Fernando Valverde Camán; el Q:.H:. Manuel Rossel Mercado; el Q:.H:. José A. Beraún Barrantes.




El M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia de AA:. LL:. y AA:. MM:. de la República del Perú, hace su ingreso para dirigir la Gran Ten:. Blanca.




Cicunstancias en que la Gran Comitiva y miembros del Gran Cuadro hacen su ingreso al Gran Templo. De derecha a izquierda, el M:.R:.H:. Luis Masalías Erausquín; el R:. H:. Fidel Ramírez Prado, Rector de la Universidad Alas Peruanas, el R:.H:. Jorge Carrasco Távara, Congresista de la República; el R:.H:. Hugo Beraún Barrantes, Gran Bibliotecario.


El R:.H:. Mario Carreras, Gran Maestro de Ceremonias conduce al Pro Gran Secretario de la United Grand Lodge of New South Wales and Australian Capital Territory y Secretario Ejecutivo Provisorio y Coordinador de la Confederación de Grandes Logias de Región Asia Pacifico.

El M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro y el el R.·.H.·. Luis Giampietri Rojas, 1er. Vicepresidente del Perú, agradeciendo la condecoración al primero de los nombrados y a la Gran Logia del Perú.


Momentos en que el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú le otorga un presente al Dr. Eduardo Ferreyros, Viceministro de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú.

El Dr. Eduardo Ferreyros, Viceministro de Comercio Exterior y Turismo de la República del Perú, muestra a los distinguidos asistentes el presente recibido de la Gran Logia del Perú. En el centro, el M:.R:.H:. Jorge Valencia Jaramillo, Gran Maestro de la Gran Logia de Colombia, Bogotá y Presidente de la Confederación Masónica Interamericana y, el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia de AA:.LL:. y AA:. MM:. de la República del Perú.

Momentos en que el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro impone la Med:. del Tall:. al M:.R:.H:. Jorge Romero Aguayo, Gran Maestro de la Gran Logia de Ecuador, en virtud de su incorporación como Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177 .


El M:.R:.H:. Jorge Romero Aguayo, Gran Maestro de la Gran Logia de Ecuador, muestra el libro denominado "Los Comentarios Reales de los Incas", del Inca Garcilaso de la Vega, símbolo de la Identidad Nacional Peruana y Americana.

Momentos en que el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro impone la Med:. del Tall:. al M:.R:.H:. Jorge Valencia Jaramillo, Gran Maestro de la Gran Logia de Colombia, Bogotá y Presidente de la Confederación Masónica Interamericana , en virtud de su incorporación como Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177


El M:.R:.H:. Jorge Valencia Jaramillo, Gran Maestro de la Gran Logia de Colombia, Bogotá y Presidente de la Confederación Masónica Interamericana, muestra el libro intitulado "Los Comentarios Reales de los Incas", del Inca Garcilaso de la Vega, símbolo de Peruanidad e Integración Americana.




El R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro impone la Med:. del Tall:. al M:.R:.H:. Rafael Aragón Guevara, Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana , en virtud de su incorporación como Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177


El M:.R:.H:. Rafael Aragón Guevara, Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana, muestra a los distinguidos asistentes, "Los Comentarios Reales de los Incas", del Inca Garcilaso de la Vega, símbolo de Unidad Americana.


Momentos en que el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro impone la Med:. del Tall:. al M:.R:.H:. Juan José Oyarzun Oyarzun, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile , en virtud de su incorporación como Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177
El M:.R:.H:. Juan José Oyarzun Oyarzun, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile , recibe "Los Comentarios Reales de los Incas", símbolo de Paz e Integración de la Comunidad Americana.



El R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro impone la Med:. del Tall:. al M:.R:.H:. Ignacio Mendoza Unzain, Gran Maestro de la Gran Logia del Paraguay , en virtud de su incorporación como Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177.

El M:.R:.H:. Ignacio Mendoza Unzaín, Gran Maestro de la Gran Logia de Paraguay y el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Venerable Maestro de la R:.L:.S:.Inca Garcilaso de la Vega No.177, muestran "Los Comentarios Reales" emblema de peruanidad a los distinguidos asistentes.