miércoles, 3 de junio de 2009

MASONERIA PERUANA. INCORPORACION COMO MIEMBROS HONORARIOS DE LA RLS INCA GARCILASO DE LA VEGA 177 DE GG:.MM:. DE AMERICA

A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
R:.L:.S:.”INCA GARCILASO DE LA VEGA” No.177
Fundada el 23 de Abril de 2009 E:.V:. de Vall:.de Lima
Gran Logia de AA:. y AA:. MM:. de la República del Perú. Rito York.
“Año de la Institucionalización, Innovación e Infraestructura”



INCORPORACION COMO MIEMBROS HONORARIOS DE LA R:.L:.S:. INCA GARCILASO DE LA VEGA Nro.177 DE GG:.MM:. DE AMERICA



Los RR:. y QQ:. HH:. de la R:.L:.S:. “Inca Garcilaso de la Vega” Nro. 177 :


Conscientes de la vocación americanista de nuestro epónimo, Inca Garcilaso de la Vega; quién, hace 400 años, en sus “ Comentarios Reales” intuyó la Unidad Americana: el nuevo mundo como la Patria Grande; y,

Conscientes del esfuerzo americanista de los impulsores del “PROYECTO DE FUNDACION DE LA CONFEDERACION DE GRANDES LOGIAS DE LA REGION AMERICA PACIFICO”, incorporaron como MIEMBROS HONORARIOS de la R:.L:.S:. “ Inca Garcilaso de la Vega” Nro.177, a los Grandes Maestros de las Grandes Logias pertenecientes a los países de América que conforman la cuenca del Pacífico Americano y que se encuentran contribuyendo al esfuerzo americanista de fundación de la Confederación de Grandes Logias de la Región América Pacífico;

En tal virtud incorporaron como MIEMBROS HONORARIOS de la R:.L:.S:. “Inca Garcilaso de la Vega” Nro. 177, del Vall:. de Lima y el Or:.Peruano; a los siguientes MM:.RR:.HH:. :


M:.R:.H:. JORGE ROMERO AGUAYO, G:.M:. DE LA GRAN LOGIA DE ECUADOR
M:.R:.H:.JORGE VALENCIA JARAMILLO. G:.M:.DE LA GRAN LOGIA DE COLOMBIA, BOGOTA; y PRESIDENTE DE LA C:.M:.I:.
M:.R:.H:.RAFAEL EDUARDO ARAGON GUEVARA,SECRETARIO EJECUTIVO DE LA C:.M:.I:.
M:.R:.H:. JUAN JOSE OYARZUN OYARZUN,G:.M:. DE LA GRAN LOGIA DE CHILE
M:.R:.H:.IGNACIO MENDOZA UNZAIN, G:.M:. DE LA GRAN LOGIA DE PARAGUAY


El R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. "Inca Garcilaso de la Vega" Nro.177, les impuso la Med:. del Tall:. en la Ten:.de fecha 28 de Mayo de 2009, organizada por la GRAN LOGIA DEL PERU con ocasión de la Fundación de la Confederación de Grandes Logias de la Región América Pacífico.




Los RR:. y QQ:. HH:. de la R:.L:.S:. INCA GARCILASO DE LA VEGA Nro.177 en un foto histórica con el Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana, el Gran Maestro de la Gran Logia de Paraguay y el 1er. Gran Vig:. de la Gran Logia de Guatemala

En la foto, en primera fila, de izquierda a derecha, el Q:.H:.Luis Francisco Huacaychuco Zorrilla; el Q:.H:. Robert Carlos Pando Sánchez; el Q:.H:. Luis Alfonso de la Torre Odar; el M:.R:.H:. Rafael Aragón Guevara, Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana; el Q:.H:. Gilberto Diaz del Castillo; y el Q:.H:.Juan Manuel Rossel Mercado.

En segunda fila, de izquierda a derecha, el Q:.H:.Fidel Narciso Huamaní Macetas, 2do.Diácono; el R:.H:.Faustino Beraún Barrantes, V:.M:.; el R:.H:.José Domingo Fuentes Bagur, Gran Primer Vigilante de la Gran Logia de Guatemala.

En tercera fila, de izquierda a derecha, el Q:.H:.Fernando Valverde Camán; el Q:.H:. Carlos Efraín Caparó Madrid; el M:.R:.H:. Ignacio Mendoza Unzaín, Gran Maestro de la Gran Logia del Paraguay.

En cuarta fila; el R:.H:. Hugo Beraún Barrantes; el Q:.H:.Fernando Alfredo Sarmiento Baltierra, 1er.Vig:.; el Q:.H:. Jimmy Rey Castro Varillas; y, el Q:.H:. Juan José Ardiles Balcazar.