sábado, 11 de octubre de 2008

REUNION ANUAL DE LA VI ZONA DE LA CONFEDERACION MASONICA INTERAMERICANA


REUNIÓN ANUAL DE LA VIª ZONA DE LA CMI

ORIENTE DE BUENOS AIRES

25/26 DE SETIEMBRE DEL 2008 e\v\

TEN:. BLANCA REALIZADA POR LA GRAN LOGIA DE ARGENTINA DE RECEPCION A LOS GRANDES MAES­TROS DE LAS GRANDES LOGIAS DE PERU, URU­GUAY,PARAGUAY, CHILE, BOLIVIA, BRASIL A LA REU­NION ANUAL DE LA VI ZONA DE LA CONFEDERACION MASONICA INTERAMERICANA


El M:.R:.H:.Angel Jorge Clavero, Gran Maestro de la Gran Logia de Argentina, dirige la Gran Ten:.en honor a los Grandes Maestros asistentes a la Reunión Anual de la VI Zona de la Con­federación Masónica Interamericana, C.M.I.; a su derecha, el Vice Gran Maestro; y el M:.R:.H:. Jorge Vallejo, Secretario Ejecutivo de la Confederación Masónica Interamericana; a su izquierda, el Past GMI; y el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de los AA:.LL:. y AA:. MM:. De la República del Perú y Presidente de la VI Zona de la C.M.I.


Momentos, en que el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, G:.M:. de la G:.L:. de los AA:.LL:. y AA:. MM:. de la Rep. del Perú y Presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica In­teramericana, saluda al M:.R:.H:. Angel Jorge Clavero G:.M:. De la Gran Logia de Argentina y a todos los GGMM, RR y QQ asis­tentes a la Ten:.Blanca de recepción de los asistentes a la Re­unión Annual de la VI Zona de la C.M.I,

El M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, G:.M:. de la G:.L:. de los AA:.LL:. y AA:. MM:. de la Rep. del Perú y Presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana, hace en­trega de un presente al M:.R:.H:. Angel Jorge Clavero G:.M:. De la Gran Logia de Argentina .



El M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, G:.M:. de la G:.L:. de los AA:.LL:. y AA:. MM:. de la Rep. del Perú y Presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana, hace en­trega de un presente al M:.R:.H:. Juan José Oyarzun, G:.M:. De la Gran Logia de Chile.


El M:.R:.H:. Angel Jorge Clavero G:.M:. de la Gran Logia de Argentina , otorga un presente al M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, G:.M:. de la G:.L:. de los AA:.LL:. y AA:. MM:. de la Rep. del Perú y Presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica In­teramericana



La Gran Tenida Blanca ha concluido, el M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, Presidente Pro Tempore de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana (C.M.I.) abandona el Templo conducido por el M.·.R.·.H.·. Ángel Jorge Clavero, Gran Maestre de la Gran Logia Argentina de Libres y Aceptados Masones.



El M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, y los miembros de su Gran Comitiva asistentes a la Ten:.Blanca, y las hermanas asistente al evento.




El M:.R:.H:. Angel Jorge Clavero G:.M:. de la Gran Logia de Argentina ; y el Q:.H:. Faustino Beraún Barrantes; Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú.


De Izquierda a derecha, el R:.H:. Manuel Minaya Rosales, Gran Canciller; el R:.H:. Carlos Iván Tantaleán Rosas, Miembro de la Gran Comitiva; el M:.R:.H:. Jorge Vallejos, Secretario Ejecutivo de la C.M.I.; el Q:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secre­tario Adjunto de la Gran Logia del Perú; el M:.R:.H:. Ignacio Mendoza Unzain, Gran Maestro de la Gran Logia de Paraguay; y, el R:.H:. Cristian Flores Maldonado, representante de la Grande Logia de Paraná.



De Izquierda a Derecha, el M:.R:.H:.Juan José Oyarzun, G:.M:. De la Gran Logia de Chile; el M:.R:.H:. Jorge W. Caillabet, G:.M:. De la Gran Logia de Uruguay; el M:.R:.H:.Ignacio Men­doza Unzain, G:.M:. De la Gran Logia de Paraguay; el M:.R:.H:. Rudy Barbosa Levy, Gran Maestro Electo de la Gran Logia de Bolivia; el M:.R:.H:.Tullio Colacioppo, Gran Canciller del Grande Oriente de Brasil; el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, G:.M:. De la Gran Logia del Perú y Presidente de la VI Zona de la C.M.I.; el M:.R:.H:.Roberto Auchén Homsi, G:.M:. De la Gran Logia de Bolivia; el R:.H:.Daniel Rilo, Past Gran Sec. de la Gran Logia de Uruguay.


De Derecha a Izquierda, el M:.R:.H:.Juan José Oyarzun, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, el Q:.H:.Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú y, el R:.H:.Luis Riveros Cornejo, Gran Orador de la Gran Logia de Chile.


El Q:.H:.Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú, en el fondo, cuadro simbólico de DESBASTANDO LA PIEDRA en el Gran Templo de la Gran Logia de Argentina.