sábado, 11 de octubre de 2008

REUNION ANUAL DE LA VI ZONA DE LA CONFEDERACION MASONICA INTERAMERICANA

CONFEDERACIÓN MASÓNICA INTERAMERICANA
REUNIÓN ANUAL DE LA VIª ZONA DE LA CMI
ORIENTE DE BUENOS AIRES
La reunión anual de la VIª Zona de la Confederación Masónica Interamericana se realizó entre los días 25 y 26 de setiembre del 2008 e\ v\ en el Oriente de Buenos Aires.
Asistieron las Grandes Logias de Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú y Uruguay, y el Grande Oriente do Brasil, representados por los Altos Dignatarios que se indican a continuación:



En el centro, el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia de los AA:. LL:. y AA:. MM:. de la República del Perú, y Presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana, (C.M.I.); a su izquierda y hacia arriba; el M:.R:.H:. Jorge Vallejo, Sec. Ejecutivo de la C.M.I.; el M:.R:.H:. Colacioppo Junior, Fernando Tullio, Gran Canciller del Grande Oriente Do Brasil; el M:.R:.H:. Ignacio Mendoza Unzain, Gran Maestro de la Gran Logia del Paraguay; el M:.R:.H:.Rudy Barbosa Levy, Gran Maestro Electo de la Gran Logia de Bolivia; a su derecha y hacia arriba: el M:. R:. H:.Angel Jorge Clavero, Gran Maestro de la Gran Logia de Argentina; el M:.R:.H:.Juan José Oyarzun, Gran Maestro de la Gran Logia de Chile; el M:. R:.H:.Jorge W. Caillabet, Gran Maestro de la Gran Logia de Uruguay; el M:. R:.H:.Alejo Neyeloff, Gran SecretarioRE de la Gran Logia de Argentina; el R\ H\ Cristian A. Flores Maldonado, Gran Secretario de Relaciones y Cultura, encargado de asuntos de la C.M.I , del Grande Oriente de Paraná, Brasil y el M:.R:.H:.Roberto Auchén Homsi, Gran Maestro de la Gran Logia de Bolivia.




El M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de los AA:.LL:. y AA:. MM:. de la República de Perú; y Presidente de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana dirige le reunión de los Grandes Maestros de las Grandes Logias de Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Perú. En la cual, se debatieron los Informes sobre la situación de las Grandes Logias adscritas a la VI Zona de la C.M.I.; así como, las Ponencias de las Grandes Logias indicadas.


Circunstancias, en que el M:.R:.H:. Alejo Neyeloff, Gran Secretario de R.E. de la Gran Logia de Argentina sustenta la Ponencia de Argentina ante la Reunión Anual de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana.







Momentos, en que el R:.H:. José Tejada Zapata, Gran Orador de la Gran Logia de AA:.LL:. y AA:. MM:. de la República del Perú, sustenta la Ponencia Peruana ante la Reunión Anual de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana.(C.M.I.).




Vista Panorámica de la Reunión Anual de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana, en circunstancias que el R:.H:. José Tejada Zapata, Gran Or:. De la Gran Logia del Perú sustenta la ponencia Peruana.







La Delegación Peruana que acompañó a nuestro Gran Maestro, como parte de su Gran Comitiva a la Reunión Anual de la VI Zona de la C.M.I.: en el Centro, el M:.R:.H:. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la Gran Logia de los AA:. y AA:. MM:. de la República del Perú: a su derecha, el, Q:.H:. Faustino Beraún , Gran Secretario Adjunto; el R:.H:.César Rojas Chávez, Gran Abanderado; el Q:.H:.Antonio Crespo; el Q:.H:. Fancisco Escalante Munayco, Sec. Personal del Gran Maestro; el R:.H:. Moisés Mitta Valdivia, Gran Porta Espada; el R:.H:.José Tejada Zapata, Gran Orador; el R:.H:. Juan Arroyo López, Gran Sec. de Provincias; el Q:.H:. Guillermo Aliaga; el R:.H:. Manuel Minaya Rosales, Gran Canciller y, el Q:.H:.Juan Zevallos. Todos ellos colaboraron denodadamente, con las delegaciones de Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Argentina, para el éxito de la Reunión Anual de la C.M.I.


Abrazo fraterno entre miembros de la delegación de Brasil y Perú; de izquierda a derecha, el R:.H:.César Rojas Chávez, Gran Abanderado; el M:.R:.H:. Tullio Colacioppo, Gran Canciller del Grande Oriente Do Brasil; el R:.H:. Moisés Mitta Valdivia, Gran Porta Espada; el R\ H\ Cristian A. Flores Maldonado, Gran Secretario de Relaciones y Cultura, encargado de asuntos de la C.M.I., del Gran Oriente de Paraná; el R:.H:.Juan Arroyo López, Gran Secretario de Provincias y el Q:.H:.Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú.

Visita protocolar realizada a la sede de nuestra Embajada por el M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, Presidente Pro Tempore de la VI Zona de la Confederación Masónica Interamericana (C.M.I.) y parte de nuestra delegación, junto a ellos, nuestra Embajadora en la República Argentina, la Dra. Judith de la Matta.


Plaza de la Independencia, Montevideo, Uruguay. De Izquierda a Derecha, el Q:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto; el Q:.H:.Francisco Escalante Munayco, Secretario Personal del Gran Maestro de la Gran Logia del Perú.


Plaza de la Independencia, Montevideo, Uruguay. Monumento a José Artigas (Pepe), " el Robin Hood Sudamericano" , Jefe de los Orientales, Caudillo y Dictador de la Independencia de Uruguay.




Punta Ballenas, Uruguay, de izquierda a derecha, el R:.H:. Carlos Iván Tantaleán Rojas, el Q:.H:. Faustino Beraún y el Q:.H:. Francisco Escalante, Miembros de la Gran Comitiva de la Gran Logia del Perú.




Punta del Este, Uruguay. Los QQ:.HH:. Faustino Beraún Barrantes y Francisco Escalante Munayco y el R:.H:.Carlos Iván Tantaleán Rojas



Punta del Este, Uruguay. El R:.H:. Carlos Iván Tantaleán Rojas y el Q:.H:. Faustino Beraún Barrantes.


De regreso, en el BuqueBus, de Uruguay a Argentina. Vista de la inmensidad de Río de la Plata

De regreso, vista interna desde el BuqueBus al Puerto de Buenos Aires, Argentina.