miércoles, 27 de mayo de 2009

HOMENAJE A LAS MADRES GARCILASINAS

A:.L:.G:.D:.G:.A:.D:.U:.
R:.L:.S:.”INCA GARCILASO DE LA VEGA” No.177
Fundada el 23 de Abril de 2009 E:.V:. de Vall:.de Lima
Gran Logia de AA:. y AA:. MM:. de la República del Perú. Rito York.
“Año de la Institucionalización, Innovación e Infraestructura”


HOMENAJE A LAS MADRES GARCILASINAS

Ayer Viernes 22 de Mayo los RR:. y QQ:. HH:. de la R:. L:. S:. INCA GAR­CILASO DE LA VEGA Nro. 177 asistimos a nuestro primer homenaje a las MADRES GARCILASINAS en una Cena de Gala que se ofreció en el CHIFA KUO WHA ubicado en el Paseo de la República Nro. 5046 Miraflo­res.

Desde primeras horas de la noche, todos los hermanos y sus invitados se hacían presentes en las Instalaciones del Chifa siendo recibidos de mane­ra personal en la puerta del Local por nuestro R:. H:. Faustino Beraún Ba­rrantes V:.M:. del Tall:. quién estuvo acompañado por el R:.H:. Carlos Ra­mos Coronel Past – V:. M:., los hermanos comenzaron a ubicarse en la amplia Mesa que fue reservada con la debida anticipación por la Comisión Organizadora.

Previamente en horas de la mañana los Miembros de la Comisión se en­cargaron de adquirir los presentes recordatorios que se entreguen a las Madres Garcilasinas al finalizar la actividad de Homenaje a las Madre.

El entusiasmo de los hermanos organizadores era muy bien recibido por las Madres Garcilasinas en éste primer evento con miras a consolidar la Unión Femenina del Tall:. todas ellas se integraron muy rápidamente y co­menzaron a degustar los exquisitos potajes que se ofrecía en la Cena de Gala.

Muy temprano se hizo presente el R:.H:. José Guzmán Estrada Primer Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú, quién fue invitado por nuestro R:.H:. Faustino Beraún Barrantes para ocupar su sitial en la Mesa de Honor en homenaje a las Madres Garcilasinas, muy grato fue contar con la presencia de los QQ:. HH:. Juan José Ardiles Balcazar y Gilberto Díaz Del Castillo de de la R:.L:.S:. Acropolis N° 66, quienes estuvieron acompañadas por sus distinguidas esposas.

A continuación remito unas fotografías de la actividad de ayer.

V:.A:.H:.

José Antonio Beraún Barrantes
Secretario
R:.L:.S:. Inca Garcilaso de La Vega Nro.177



Vista Panorámica de la Cena de Honor a las Madres Garcilasinas

Otra vista panorámica de la Cena de Honor a las Madres Garcilasinas


De Izquierda a derecha, el Q:.H:. José Faustino Beraún Tapia; el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177; el R:.H:. José Guzmán Estrada, Gran Primer Vig:. de la Gran Logia del Perú; el Q:.H:. Alfonso de la Torre y el Q:.H:. Fidel Huamaní Macetas.

El V:.M:. Faustino Beraún Barrantes hace entrega de los presentes a las Madres Garcilasinas

Entrega de presentes a las Madres Garcilasinas


Vista panorámica del Baile de Gala en Honor a las Madres Garcilasinas