martes, 28 de abril de 2009

INCA GARCILASO DE LA VEGA : MASONERIA PERUANA: NACE UNA NUEVA LOGIA EN EL PERU!!!

A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega N° 177
Fundada el 23 de Abril de 2009 E.·.V.·. de Vall.·. de Lima
Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú.Rito de York
"Año de la Institucionalización, Innovación e Infraestructura"

Tenida Solemne de Levantamiento de Columnas


Solemne Instalación del Primer Cuadro de DD.·. y OO.·.

Solemne Consagración del Estandarte del Tall.·.
( Últimas fotos de la magna ceremonia )




RR.·. y QQ.·. HH.·.

Finalmente, se tiene las últimas fotos de la apoteósica Ceremonia de Lev.·. de Col.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, que se realizó el jueves 23 de mayo de 2009 E.·.V.·. en el antiguo Temp.·. Francisco Javier Mariategui, del 2do. piso de nuestra sede histórica Jesús García Maldonado, del Jr. Washington Nº 1125 del Cercado de Lima.

Fernando Britto Obregón
Segundo Gran Vigilante Adjunto de la Gran Logia del Perú.

A continuación fotos de la ceremonia ...



Detalle de la Col.·. del Norte, visto desde el Occidente, en primer plano, el R.·.H.·. Carlos Medina Antezana, Ex Venerable Maestro de la R.·.L.·.S.·. Orden y Libertad Nº 2.



Una vista general de la Col.·. del Sur, tomada desde el Occidente.


Es el momentos del reparto de los presentes recordatorios, el Q.·.H.·. Francisco Jaime Escalante Munayco, Miembro Fundador de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, procede al reparto de los mismos.

El R.·.H.·. Marcio Javier Martínez, Ex Venerable Maestro de la R.·.L.·.S.·. Fuerza y Esplendor Nº 41 del Vall.·. de La Paz, Or.·. de Bolivia, hace el uso de la palabra a nombre de las Logias del R.·.E.·.A.·. y A.·.
En primer plano, el R.·.H.·. José Guzmán Estrada, Primer Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú.


El R.·.H.·. Julio Alberto Huapaya Quispe, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Unión Perseverancia y Fortaleza Nº 171, se dirige a la concurrencia a nombre de las Logias que trabajan bajo las enseñanzas del Rito de York.
En primer plano de izquierda a derecha:
El Q.·.H.·. Francisco Jaime Escalante Munayco, Miembro Fundador de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, el R.·.H.·. Mario Venero Ferreyros, Venerable Maestro de la R.·.L.·.S.·. Orden y Libertad Nº 2, el Q.·.H.·. Oscar Llerena Recoba, Gran Secretario de la Regiones Adjunto de la Gran Logia del Perú y el R.·.H.·. Andrés Jara Cáceres, Venerable Maestro Inst.·. de la Venerable Cámara de Venerables Maestros Instalados Antonio Arenas Merino.


Señorial y Festiva Tuna de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, que amenizó y alegró gran parte del Vin.·. de Hon.·. en el Salón Ricardo Palma. con lo que se dio por concluidas las ceremonias de Lev.·. de Col.·. de la flamante R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177.

La Tuna de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega