martes, 28 de abril de 2009

MASONERIA PERUANA; R:.L:.S:."INCA GARCILASO DE LA VEGA" Nro.177

A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega N° 177
Fundada el 23 de Abril de 2009 E.·.V.·. de Vall.·. de LimaGran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú.Rito de York
"Año de la Institucionalización, Innovación e Infraestructura"
Tenida Solemne de Levantamiento de ColumnasSolemne
Instalación del Primer Cuadro de DD.·. y OO.·.
Solemne Consagración del Estandarte del Tall.·.
( Más fotos de la ceremonia )

RR.·. y QQ.·. HH.·.

A continuación se tiene más fotos de la imponente Ceremonia de Lev.·. de Col.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, que se realizó el jueves 23 de mayo de 2009 E.·.V.·. en el Temp.·. Francisco Javier Mariategui, del 2do. piso de nuestra sede histórica Jesús García Maldonado, del Jr. Washington Nº 1125 del Cercado de Lima.

Fernando Britto Obregón
Segundo Gran Vigilante Adjunto de la Gran Logia del Perú

A continuación más fotos de la ceremonia ...



Un vista del sector Norte del Or.·. entre los que distinguimos, autoridades de la Gran Logia del Perú, VV.·. MM.·. y connotados HH.·. invitados, al fondo, al centro, el R.·.H.·. Javier Gironda Cuba, Venerable Maestro de la R.·.L.·.S.·. Obreros del Porvenir Nº 16 del Vall.·. de la Paz, Or.·. de Bolivia, al extremo derecho de la primera fila, el R.·.H.·. Marcio Javier Martínez, Ex Venerable Maestro de la R.·.L.·.S.·. Fuerza y Esplendor Nº 41 del Vall.·. de La Paz, Or.·. de Bolivia, integrante de la Gran Logia de Bolivia.


El Q.·.H.·. Faustino Félix Beraún Barrantes, en su presentación ante el A.·. en la ceremonia de su instalación en la S.·. del R.·. S.·. como V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177.


Instantes del ingreso del M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú y su Gran Comitiva, quien llegaba del Vall.·. de Trujillo, después de haber culminado la compra de un inmueble para nuestra sede en dicha ciudad.

El M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, informando de los sucesos de Trujillo y deseando los mejores augurios a la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 y al R.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, flamante Primer V.·.M.·. del Tall.·.
A la izquierda el R.·.H.·. José Guzmán Estrada, Primer Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú.
En el extremo izquierdo, el R.·.H.·. Luis Augusto Chapilliquen Rivasplata, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Orden y Reforma Nº 47 del Vall.·. de Lima.


Instantes en que el M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, hace entrega al R.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes de la Carta Constitutiva de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.




Instantes de la investidura de los Díaconos de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177.
De izquierda a derecha el R.·.H.·. Tomás Quiroz Saavedra, V.·.M.·. D.·. de C.·. del Cuadro Instalador, el Q.·.H.·. Fidel Narcizo Huamani Macetas, Segundo Diácono y el Q.·.H.·. José Guillermo Beraún Barrantes, Primer Diácono.



El Q.·.H.·. José Antonio Beraún Barrantes (hijo), es investido como el Primer Sectario de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.


El M.·.R.·.H.·. Ismael Cornejo Alvarado, Past Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, en los instantes previos al inicio de la Solemne Consagración del Estandarte de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177.