jueves, 15 de mayo de 2008

VISITA DEL G:.M:. A LA B:.R:.L:.S:.MANTARO Nro.118

A L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
B.·.R.·.L.·.S.·. Mantaro N° 118
Fundada el 06 de septiembre de 1975 E.·.V.·. en el Vall.·.. de Lima
Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú.
Rito de York

Visita del Gran Maestro

RR.·. y QQ.·. HH.·.

Cerrando el programa de visitas para el lunes 07 de Abril de 2008 E.·.V.·. el M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de MM.·. de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, en cumplimiento de sus objetivos, entre otros, conocer en forma directa las necesidades propias de nuestros Tall.·. y recoger las inquietudes de sus miembros, visitó a la B.·.R.·.L.·.S.·. Mantaro N° 118 del Vall.·. de Lima, consitando con su llegada una grata sorpresa.

A su ingreso al Temp.·. el Gran Maestro fue recibido con mucha alegría con el ceremonial que se usa en estos casos, el R.·.H.·. Renato Dario Salguero Caycho, V.·.M.·. de la B.·.R.·.L.·.S.·. Mantaro N° 118, brindó la más fraternal y cordial bienvenida a tan insigne visitante y su Gran Comitiva, para luego conducirlo al Or.·. a tomar asiento en el Sitial de Honor.

La Gran Comitiva del M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de MM.·. de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, estubo integrado por los HH.·. siguientes, el R.·.H.·. José Tejada Zapata, Gran Orador de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Mario Carreras Vásquez, Gran Director de Ceremonias de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Manuel Minaya Rosales, Gran Canciller de la Gran Logia del Perú, el Q.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú y el Q.·.H.·. Jhonny Valerio, 1er. Vig.·. de la R.·.L.·.S.·. Unión Escocesa Nº 152.

Los trabajos interrumpidos para recibir al Gran Maestro, en esta oportunidad coincidió con la ceremonia de Exaltación al Sublime Grado de Maestro Masón del Q.·.H.·. Julio Amador Arce Burgos, en la Estación Concesión de la Palabra, el R.·.H.·. Manuel Minaya Rosales, Gran Canciller de la Gran Logia del Perú, en formal muy cordial hizo de conocimiento del V.·.M.·. los alcances de la visita del Gran Maestro, expresando además su complasencia por particpar de los Trab.·. del Tall.·.

A continuación el M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de MM.·. de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, luego de su presentación, dirigió a los HH.·. un mensaje muy motivador, llamando a trabajar todos unidos por una nueva era en la masonería peruana para el progreso y bienestar de nuestras Logias y el engrandecimiento de nuestra Augusta Orden, indicando además, que las puertas de su Gabinete estaran (en lo simbólico y material) siempre abiertas para el diálogo y la coordinación de todas las acciones que nos permitan llevar a la práctica los eternales principios del Amor Fraternal, Caridad y Verdad.

Con la venia y la licencia del R.·.H.·. Renato Dario Salguero Caycho, V.·.M.·. de la B.·.R.·.L.·.S.·. Mantaro Nº 118, a su solicitud el Gran Maestro y su Gran Comitiva se retiró entre alegres y cariñosas palmas.

Un fuerte abrazo, vuestro H.·.


Fernando Britto Obregón
P.·.V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Virtud y Unión Nº 3
Vall.·. de Lima
Or.·. del Perú

El M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de MM.·. de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y A.·. Masones de la República del Perú, se dirige a los HH.·. un mensaje de unidad por una nueva era en la masonería peruana y de progreso de nuestras Logias y el engrandecimiento de nuestra Augusta Orden.

De izquierda a derecha: El R.·.H.·. Mario Carreras Vásquez, Gran Director de Ceremonias de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Manuel Minaya Rosales, Gran Canciller de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Edgardo Machado Cazorla, el Q.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú y el R.·.H.·. Renato Dario Salguero Caycho, V.·.M.·. de la A.·.L.·.B.·.R.·.L.·.S.·. Júpiter N° 33.