martes, 20 de mayo de 2008

Cesar A. Pain Sr. PM:. EXTRAORDINARIO 70 ONOMASTICO‏

EXTRAORDINARIO 70 ONOMASTICO‏

QQ:.HH:.

Siempre ocurren acontecim8entos extraordinarios en nuestra vida, que nunca pensamos que pudieran ocurrir y sin embargo "Suceden".

Hace 35 anos navegaba yo por la vida material y profana tratando de hacer lo indecible para ser MUY IMPORTANTE, y RICO primaramente creia, que lo hacia por MI FAMILIA y por su futuro, y asi, me dedique a trabajar muchas horas del dia. Salia a las 7. am. y regresaba a las 11 pm. en reuniones sin fin en diferentes organizaciones y de mi propio trabajo.

Para suerte mia, ingrese a nuestra A:.O:. y poco poco en ese Cambio Transcendente, en que va muriendo el Pro:. y nace con F:. y V:. el Mas:., descubri que todo ese esfuerzo mas que por la familia, lo estaba haciendo por el "ego" egoista que tenemos los seres humanos de sobresalir a como de lugar, algo asi como" no importan los medios sino el fin". En esa C:. de R:., REFLEXIONE en el “via:. al cen:. de la tie:., V.I.T.R.I.O.L. comence a descubrir lo importante es la FAMILIA y como la estaba perdiendo con mis compromisos muchas veces de 7 dias a la semana. Reflexiones que si me tocaba partir hacie al ignoto hades, en cualquier momento como suele suceder, no habia sabido compartir mi existencia con lo que mas querida MI FAMILIA.

Desde esa fecha, me prometi y cumpli el compromiso dedicarme a los mios con todo mi amor, asi desde esa fecha aplicando este criterio, me permitio administrar mi tiempo racionalmente empleando la R:. de 24 pulgadas. Esto me permitio comenzar a cortar las aristas con la ayuda del C:. y el M:. puliendo la P. B:. que me envuelve nuestro cuerpo mortal y finito, en un trabajo que tiene un comienzo pero nunca un final, pues como no podemos alcanzar nunca la perfeccion, el unico camino que nos nos queda es ser perfectibles.


Fueron muchas las ocasiones en que utilice y sigo utilizando las H:. de T:. del C:.FM:. y del M:.M:., siguiendo el riguroso camino de vivir en armonia con los predicamentos que dicta nuestra A:.O:. especialmente aplicando los 5 p:. de la f:. y e cumplimiento de vivir con FE, ESPERANZA Y CARIDAD.

Como todo M:. M:.tenia el deseo de algun dia llegar a ser el VM:.de mi Logia, asi despues de una paciente espera de 27 anos, mis HH:. me elegieron para cumplir mi tiempo en el S:. del R:.S:. Con la poderosa ayuda del G:.A:.D:.U:., pude cumplir con mi trabajo para realizar los objetivos que me habia trazado, ayudandome tamvien con el cumulo de experiencias tomadas en la Ord:. Luego como PVM:. he cumplido como R:.de la O:. velando por el cumplimiento de lo ritualisto, Historico, Simbolico, Usos y Costumbres, con lo mejor de mis intenciones.


Tuve el privelegio y honor que mis HH:. de Tall:. me elegieran por unanimidad para recibir la MEDALLA DE FIDELIDAD de la Gran Logia del Distrito de Columbia, Washington D.C. el ano 1997.


He sido previlegiado en mi recorrido por los Cuerpos Masonicos. En el Sup.Conj:. del R.E.A.A. de la Jurisdiccion de los Sur de los Estados Unidos, con el otorgamiento primero del titulo de Caballero de la Corte de Honor en 1999 y el ano 2005 elevandome a Inspector General Honorario Gr. 33o., igualmente en el Capitulo del Real Arco, Consejo de masones Cripticos y posteriormente en la Comandancia de Caballeros Templarios Old Dominion No. 11 Ori:. del Virginia.

Durante este largo recorrido, tuve el privilegio de conocer y tener amistad con dilectos HH:. que por su sencilles y humildad me ensenaron que no son precisamente los Grados los que hacen al buen Mason, sino es el buen Mason el que hace los grados.

Fueron cuatro las oportunidades que tuve de pasar mi cumpleanos con mis HH:. en los trabajos regulares de mi Mad:. Log:. Alianza Fraternal Americana No. 92, sin embargo en la noche de los PP:.VV:.MM:., del ultimo Miercoles Mayo 7, en la que tuve el inmenso privelegio de conducir los trabajos, como una ocasion unica, celebre mi onomastico no. 70, en la compania de dilectos y queridos hh:. y con la participacion de 7 Grandes Maestros


- El M.·.R.·.H.·. Rubén Darío Ceballos, Past Gran Maestro de la Gran Logia de Colombia, con sede en Bogota.

- El M.·.R.·.H.·. Patricio Caicedo Ríos, Gran Maestro de la Gran Logia del Ecuador.

- El M.·.R.·.H.·. Oscar Hernández, Gran Maestro de la Gran Logia de Cancún, Oriente de los Estados Unidos Mexicanos.

- El M.·.R.·.H.·. Sprinkler Martínez Hipólito, Gran Maestro de la Gran Logia de Oaxaca, Oriente de los Estados Unidos Mexicanos.

- El M.·.R.·.H.·. Rafael Eduardo Aragón Guevara, Gran Maestro de la Gran Logia de Guatemala y Presidente de la Confederación Masónica Interamericana (CM)

- El M.·.R.·.H.·. Ignacio Mendoza, Gran Maestro de la Gran Logia del Paraguay.

- El M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de Masones de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA Masones de la República del Perú, hizo su ingreso en compañía del Q.·.H.·. Faustino Beraun Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Marco Antonio Harster y el Q.·.H.·. Carlos León, el Gran Maestro, por invitación especial del Venerable Maestro tomó asiento en el Sitial de Honor, a su derecha.

- El M:.R:.H:. Ignacio Mendoza, Gran Maestro de la Gran Logia del Paraguay.

- El R.·.H.·. Odin Bauer, Past Venerable Maestro de la R.·.L.·.S.·. Concordia Nº 62 del Vall.·. Santa Cruz, Oriente de Bolivia, Gran Representante de M.·.R.·.H.·. Roberto Auchen Homsen, Gran Maestro de la Gran Logia de Bolivia.

A quienes tuve el HONOR de recibir debidamente asi como el ser honrado por su saludo a traves del MRH:. Rafael Eduardo Aragon Guevara Gram Maestro de Masones de la Gran Logia de Guatemala y presidente de la Conferencia Masonico Interamericana, y condecorado por el MRH:. Ignacio Mendoza, Gran Maestro de Masones de Paraguay.

Mencion aparte como Mas:. nacido en la RLS Estrella Polar No. 10-110 del Vall:. del Callao, Ori:. del Peru, el haber compartido esta fecha con el MRH:. Manuel Manrique, Gran Maestro de Masones del Peru y del QH:. Faustino Beraun, Gran Sec. adjunto. Agradecer tambien el inmenso honor que me concedieron haciéndome Miembro Preemiente asi como Miembro de Orden de la Orden d e la Gran Logia del Peru en el grado de Comendadore.

RR:. y QQ:.HH:.

CON TODO LO RECIBIDO COMO NO PREGONAR EN VOZ ALTA DESDE EL FONDO DE MI CORAZON, MI GRATITUD Y COMPROMISO ASI COMO RENOVAR ANTE TODOS VOSOTROS MI JURAMENTO DE FIDELIDAD, AMOR Y DEDICACION A SEGUIR TRABAJANDO POR MI MAD:.LOG:. ALIANZA FRATERNAL AMERICANA No. 92, MI GRAN LOGIA DEL DISTRITO DE COLUMBIA, WASHINGTON D.C., LA GRAN LOGIA DEL PERU Y LA MASONERIA EN GENERAL.


Muy Fraternalmente


Cesar A. Pain Sr. PM:.

Alianza Fraternal Americana No. 92

Washington D.C