jueves, 15 de mayo de 2008

TEN:.BLANCA DE LA A:.L:.B:.R:.L:.S:.LEONCIO PRADO Nro.51

A L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
A.·.L.·.B.·.R.·.L.·.S.·. Leoncio Prado Nº 51
Fundada el 28 de diciembre de 1950 E.·.V.·. en el Vall.·. de Huánuco
Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú
Rito de York


RR.·. y QQ.·. HH.·.

Compartimos con vosotros los gratos momentos de la Ten.·. Blanca del sábado 29 de marzo de 2,008 E.·.V.·. en homenaje al R.·.H.·. Luis Oscar Ramírez Amanzo, organizada por la A.·.L.·.B.·.R.·.L.·.S.·. Leoncio Prado Nº 51 del Vall.·. de Huánuco, realizado en el Templo de la Fraternidad del Jr. Bolívar Nº 376.

En dicha ceremonia, se entregó al R.·.H.·. Luis Oscar Ramírez Amanzo, la distinción que lo acredita como Miembro Emérito de nuestra Aug.·. Or­den..

A tan importante acontecimiento asistió un delegación de la Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú presidida por el R.·.H.·. José Guzmán Estrada, Primer Gran Primer Vigilante de la Gran Logia del Perú e integrada por el R.·.H.·. Hugo Beraún Barrantes, Gran Bibliotecario de la Gran Logia del Perú y el Q.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú.

Entre los invitados más destacados estuvieron presentes distinguidas damas y notables caballeros del Vall.·. de Huánuco.

Un fuerte abrazo, vuestro H.·.

Fernando Britto Obregón
P.·.V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Virtud y Unión Nº 3
Vall:. de Lima
Or.·. del Perú

Instantes en que el R.·.H.·. José Guzmán Estrada, Gran Primer Vigilante de la Gran Logia del Perú, hace entrega al R.·.H.·. Luis Oscar Ramírez Amanzo, de la honrosa distinción de Miembro Emérito de la Orden.
A la derecha, el R.·.H.·. Miguel Thencera Pastor, V.·.M.·. de la L.·.A.·.B.·.R.·.L.·.S.·. Leoncio Prado Nº 51 del Vall.·. de Huánuco, comparte la alegría de nuestro H.·. homenajeado.

De izquierda a derecha: el Q.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú.y el R.·.H.·. Hugo Beraún Barrantes, Gran Bibliotecario de la Gran Logia del Perú.




El R.·.H.·. Luis Oscar Ramírez Amanzo al costado del R.·.H.·. Miguel Thencera Pastor, V.·.M.·. de la L.·.A.·.B.·.R.·.L.·.S.·. Leoncio Prado Nº 51 del Vall.·. de Huánuco, rodeado de los RR.·. y QQ.·. HH.·. asistentes a la Ten.·. Blanca.·. organizada en su honor.