jueves, 15 de mayo de 2008

VISITA DEL G:.M:. A LA B:.R:.L:.S:.JESUS GARCIA MALDONADO Nro.106

A L.·.G.·.D.·.G.·.D.·.U.·.
B.·.R.·.L.·.S.·. Jesús García Maldonado Nº 106
Fundada el 24 de noviembre de 1965 E.·.V.·. en el Vall.·. de Lima
Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú
Rito de York

Visita del Gran Maestro

RR.·. y QQ.·. HH.·.

El lunes 07 de Abril de 2008 E.·.V.·. el M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de MM.·. de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, en sus deseos de conocer de cerca las necesidades de nuestros Tall.·. y saber de forma directa las inquietudes de sus integrantes, llegó de visita a la B.·.R.·.L.·.S.·. Jesús García Maldonado N° 106 del Vall.·. de Lima, la que fue una grata sorpresa para nuestros HH.·.

A su llegada el Gran Maestro fue recibido con el solemne ceremonial correspondiente a su alta investidura por el R.·.H.·. Luis Enrique Granda Machuca, V.·.M.·. de la B.·.R.·.L.·.S.·. Jesús García Maldonado N° 106, quien en emotivas palabras le dio la más fraternal y emotiva bienvenida, para luego conducirlo al Sitial de Honor en el Or.·.

Integraban la Gran Comitiva del M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de MM.·. de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, el R.·.H.·. José Tejada Zapata, Gran Orador de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Mario Carreras Vásquez, Gran Director de Ceremonias de la Gran Logia del Perú, el R.·.H.·. Manuel Minaya Rosales, Gran Canciller de la Gran Logia del Perú, el Q.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú y el Q.·.H.·. Jhonny Valerio, 1er. Vig.·. de la R.·.L.·.S.·. Unión Escocesa Nº 152.

Los trabajos del día se desarrollaron con el programa previsto por la Logia, en la Estación Concesión de la Palabra, el R.·.H.·. José Tejada Zapata, Gran Orador de la Gran Logia del Perú, participó al V.·.M.·. de los motivos y fines de la visita del Gran Maestro y la alegría que representaba compartir los Trab.·. del Tall.·.

A continuación el M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de MM.·. de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, dirigiéndose a los HH.·. le hizo saber de su complacencia de participar de los Trab.·. y anunció su política de puertas abiertas, es decir que su Gabinete siempre estará abierto para todos los HH.·. que quieran visitarlo.

Con la anuencia del R.·.H.·. Luis Enrique Granda Machuca, V.·.M.·. de la B.·.R.·.L.·.S.·. Jesús García Maldonado N° 106, el Gran Maestro y su Gran Comitiva se retiró por tener que proseguir con otras visitas.

Un fuerte abrazo, vuestro H.·.

Fernando Britto Obregón
P.·.V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Virtud y Unión Nº 3
Vall.·. de Lima
Or.·. del Perú

El M.·.R.·.H.·. Manuel Manrique Ugarte, Gran Maestro de MM.·. de la M.·.R.·. Gran Logia de AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, ocupando el Sitial de Honor, a la derecha el R.·.H.·. Luis Enrique Granda Machuca, V.·.M.·. de la B.·.R.·.L.·.S.·. Jesús García Maldonado N° 106.




De izquierda a derecha en primer plano:

El Q.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, Gran Secretario Adjunto de la Gran Logia del Perú y el R.·.H.·. Mario Carreras Vásquez, Gran Director de Ceremonias de la Gran Logia del Perú.