jueves, 2 de mayo de 2013

ULTIMAS FOTOS DE LA TEN: DEL IV ANIV:. DE LA R:.L:.S:.INCA GARCILASO DE LA VEGA 177

A L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.
R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega N° 177
Fundada el 23 de abril de 2009 en el Vall.·. de Lima
Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú

Rito de York

Tenida Solemne – 4º Aniversario
(Últimas fotos de la Tenida Solemne del 4º Aniversario)
RR.·. y QQ.·. HH.·.
Finalmente, se tiene las últimas fotos del jueves 25 de abril de 2013 E.·.V.·., que en un ambiente de mucho calor fraternal y una magnífica concurrencia, en el templo Francisco Javier Mariátegui, del 2do. piso de nuestra sede histórica Jesús García Maldonado, del Jr. Washington Nº 1125, Cercado de Lima, se realizó la Tenida Solemne en conmemoración del Aniversario del Lev.·. de las CCol.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.
Un fuerte abrazo, vuestro H.·.
Fernando Britto Obregón
Gran Director de Protocolo de la Gran Logia del Perú
M.·.H.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177
A continuación las últimas fotos de la Tenida solemne…
 
El R.·.H.·. Marcio Javier Martínez Martínez, Gran Representante de la Gran Logia del Perú ante la Gran Logia de Bolivia, da lectura a una Pl.·. de saludo, felicitación y parabienes, enviada por el M.·.R.·.H.·. Mario Cabrera Ruíz, Gran Maestro de la Gran Logia de Bolivia.
 
El R.·.H.·. Marcio Javier Martínez Martínez, Gran Representante de la Gran Logia del Perú ante la Gran Logia de Bolivia, hace entrega de un presente conmemorativo a nombre de la R.·.L.·.S.·. Fuerza y Esplendor Nº 41 del Vall.·. de La Paz, de la Gran Logia de Bolivia.
 
El R.·.H.·. Arturo Ricardo Aramburú Morales, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, se dirige a los presentes, dando lectura a un Discurso de celebración del 4º Aniversario de Logia, la que a manera de un resumen de los primeros 4 años de vida institucional de su Logia, nos entrega lo más resaltante de sus acciones destacadas a nivel nacional y fuera de nuestras fronteras. (Lectura del Discurso de celebración).
 
El M.·.R.·.H.·. Hildebrando Eli Machuca Araujo, Gran Maestro de la M.·.R.·. Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú, con palabras muy emotivas recuerda los primeros momentos y del nacimiento de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, ya que pudo participar de la misma, en entonces en su condición de Vice Gran Maestro de la Gran Logia del Perú. Felicitó a sus integrantes en la persona del R.·.H.·. Arturo Ricardo Aramburú Morales, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, por los excelentes resultados alcanzados en su breve pero fructífera actividad masónica, que lo califica para ser presentado como un ejemplo y paradigma entre las Logias del Perú.