jueves, 2 de mayo de 2013

MAS FOTOS-IV ANIV:. DE LA R:.L:.S:.INCA GARCILASO DE LA VEGA 177


A L.·. G.·. D.·. G.·. A.·. D.·. U.·.
R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega N° 177
Fundada el 23 de abril de 2009 en el Vall.·. de Lima
Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú

Rito de York




Tenida Solemne – 4º Aniversario
(Más fotos de la Tenida Solemne del 4º Aniversario)
RR.·. y QQ.·. HH.·.
A continuación se tiene más fotos del jueves 25 de abril de 2013 E.·.V.·., que en un ambiente de mucho calor fraternal y una magnífica concurrencia, en el templo Francisco Javier Mariátegui, del 2do. piso de nuestra sede histórica Jesús García Maldonado, del Jr. Washington Nº 1125, Cercado de Lima, se realizó la Tenida Solemne en conmemoración del Aniversario del Lev.·. de las CCol.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.
Un fuerte abrazo, vuestro H.·.
Fernando Britto Obregón
Gran Director de Protocolo de la Gran Logia del Perú
M.·.H.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177
A continuación más fotos de la Tenida solemne…

Una vista del sector occidental de la Col.·. de la Bell.·., del Sil.·. y llamada también Col.·. de Norte, con la muy grata participación de connotados y distinguidos HH.·.
Una vista del sector oriental de la Col.·. de la Bell.·., del Sil.·. y llamada también Col.·. del Norte, con la grata presencia de dilectos y distinguidos HH.·.
 
En primer plano, a la izquierda, el Q.·.H.·. Juan Darío Alvarado Gambini, Primer Diácono de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.
 
En primer plano, al centro, el R.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, Maestro de Ceremonias de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.

El Q.·.H.·. José Faustino Beraún Tapia, Capellán de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, procede a la lectura del Discurso de Orden, especialmente burilado para tan grata ocasión, narrando los momentos más importantes, desarrollados en estos 4 años que culminan. (Lectura del Discurso de Orden).

Se rinde homenaje a los HH.·. fundadores de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, en la persona de sus Past Venerables Maestros fundadores, para lo cual fueron conducidos entre CCol.·.
De izquierda a derecha, el R.·.H.·. Hugo Jhon Beraún Barrantes, Past V.·.M.·.I.·. de la de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, el R.·.H.·. Carlos Ramos Coronel, Past V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, el R.·.H.·. Alfredo Fernando Sarmiento Baltierra, Past V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima y el R.·.H.·. Faustino Beraún Barrantes, Past y Primer V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.

Se da inicio a la ceremonia de incorporación a la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, del R.·.H.·. Oscar Picón Alcalde, Past V.·.M.·.I.·. de la R.·.L.·.S.·. Manco Capac Nº 35 del Vall.·. de Lima en calidad de Miembro Honorario.

El R.·.H.·. Oscar Picón Alcalde, Past V.·.M.·.I.·. de la R.·.L.·.S.·. Manco Capac Nº 35 del Vall.·. de Lima, recibe de manos del R.·.H.·. Hugo Jhon Beraún Barrantes, Past V.·.M.·.I.·. de la de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, la medalla distintiva de la Logia en su calidad de Miembro Honorario.

De izquierda a derecha, el R.·.H.·. Arturo Ricardo Aramburú Morales, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, el R.·.H.·. Oscar Picón Alcalde, Past V.·.M.·.I.·. de la R.·.L.·.S.·. Manco Capac Nº 35 del Vall.·. de Lima y flamante Miembro Honorario de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima y el R.·.H.·. Hugo Jhon Beraún Barrantes, Past V.·.M.·.I.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.

A la izquierda, el R.·.H.·. Jesús Corrales López, V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Paz, Armonía y Libertad Nº 172 del Vall.·. de Lima, se dirija a la concurrencia a nombre de las Logias que trabajan bajo las enseñanzas del R.·.E.·.A.·. y A.·.
Al centro izquierdo, el R.·.H.·. Manuel Augusto Pachas Chávez, V.·.M.·. la R.·.L.·.S.·. La Escuadra y el Compás del Vall.·. de Cocachacra, la que está desarrollando sus trabajos bajo dispensa.

El R.·.H.·. Mario Infante Sáenz, de la R.·.L.·.S.·. Bernardo O´Higgins Nº 102 del Vall.·. de Lima, después de su alocución en representación de las Logias del Rito de York, hace entrega de un presente al R.·.H.·. Carlos Ramos Coronel, Past V.·.M.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima.

El R.·.H.·. Oscar Picón Alcalde, Past V.·.M.·.I.·. de la R.·.L.·.S.·. Inca Manco Capac Nº 35 del Vall.·. de Lima, flamante Miembro Honorario de la R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall.·. de Lima, agradece con palabras muy emotivas la distinción recibida a nombre propio y de su Logia.