domingo, 10 de febrero de 2013

TEN:.SOL:.DE ANIV:.DE LA R:.L:.S:.PAZ, ARMONIA Y LIBERTAD 172, VALL:.DE LIMA, OR:.PERU


TEN:.SOL:.DE ANIV:. DE LA R:.L:.S:.PAZ, ARMONIA Y LIBERTAD No.172

VALL:. DE LIMA, OR:. DE PERU

El día 20 de diciembre de 2012 e:.v:., en la Catedral de la Masonería Peruna, el Gran T:. M:.R:.H:. Jesús García Maldonado,  se llevó a cabo la Ten:. Sol:. del 9º Aniv:. de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172.

El R:.H:. V:.M:. Jesús Corrales López desarrolló el Programa con un homenaje al Pab :.Nac:., lectura del Dec:. de Fund:.; homenaje al Est:. de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172 y a los HH:. fundadores. Posteriormente, condecoró con la med:.del Tall:. el Est:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega No.177.

Asimismo, se reconoció como Miembros Honorarios de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172 a los RR:.HH:. Hugo Beraún Barrantes y Faustino Beraún Barrantes de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega No.177.

En esta Ten:. Sol:. se reconoció en D:. Memb:. al R:.H:. Walter Angeles Rivera de la R:.L:.S:. Monitor Huáscar No.162.

A continuación fotos de la Ten:. Sol:. del 9º Aniv:. de la R:.L:.S:. Paz, Armonía No.172…

 

Vista del Or:. de izq:. a der:. los RR:.HH:. Gilberto Becerra Calderón, P:.V:M:.I:. y  Jesús Corrales López, V:.M:. de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172; los RR:.HH:. Carlos Ramos Coronel, Hugo Beraún Barrantes y Faustino Beraún Barrantes de la R:.L:.S:.  Inca Garcilaso de la Vega No.177.
Vista de la Col:. de la B:.
Homenaje a los RR:.HH:. Fund:. del Tall:. Gilberto Becerra Calderón y Florencio Pacheco Linares

El R:.H:. V:.M:. Jesús Corrales López de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172 condecora el Est:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega No.177.

El R:.H:. V:.M:. Jesús Corrales López de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172 condecora con la M:. del Tall:. al R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega No.177.
 
El R:.H:. V:.M:. Jesús Corrales López de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172 condecora con la M:. del Tall:. al R:.H:. Hugo Beraún Barrantes, P:.V:.M::I:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega No.177.
 
Los RR:.HH:. Hugo y Faustino Beraún Barrantes son R:., A:. y P:. Miembros Honorarios de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172

Cer:. de R:. de Doble M:. del R:.H:.Walter Angeles Rivera.
Foto del Recuerdo de la Ten:. Sol:.del 9º Aniv:. de la R:.L:.S:. Paz, Armonía y Libertad No.172.

De izq. a der:. los RR:.HH:. Faustino Beraún Barrantes, Gilberto Becerra Calderón , Jesús Corrales López, V:.M:.; Mario Infante, Hugo Beraún Barrantes, Florencio Pacheco y Fernando Sarmiento.