domingo, 10 de febrero de 2013

NUEVO CHIMBOTE, EL T:.DE LA FRAT:.Y LA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN Y SAN PEDRO APÓSTOL

Junto a la Plaza Mayor de Nuevo Chimbote se yergue la catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedró El Apóstol, su construcción se inició un 22 de marzo de 2002 y fue consagrado el 25 de agosto de 2007, por el Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario General de la Santa Sede.
La Plaza Mayor de Nuevo Chimbote
La Catedral Nuestra Señora del Carmen y San Pedro El Apóstol
EL T:. DE LA FRAT:. EN NUEVO CHIMBOTE
Coincidentemente con una costumbre masónica antigua el T.. de la Frat:.de la B:.R:.L:.S:.Huascarán 59, se encuentra a pocas cuadras de la catedral mencionada y fue consagrado el 6 de noviembre de 1982, siendo Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, el M:.R:.H:. Vicente Carrasco Reyes (1982-1984), y cuando ocupaba la S:. del RS, el V..M:. Luis Rios M; siendo Director de la Construcción el Q:.H:. Héctor Valdivia V.
Frontis del T.. de la Fr:.en Nuevo Chimbote, ubicado en el Jr. Huambacho 315, esq. con Samanco a tres cuadras de la plaza mayor y la catedral de Nuevo Chimbote
Vista panorámica del T:.
Vista del O:.
Placa de Mármol en recuerdo de la consagración del T:.
 
TEN:. SOL:.DE INST:. DEL NUEVO CUADRO LOGIAL DE LA B:.R:.L:.S:.HUACARAN 59, PERIODO 2013
El día miércoles 23 de enero de 2003 e:.v:.  se instaló el R:.H:.Luis Alberto Castro Celis, como V:.M:. de la B:.R:.L:.S:. Huascarán 59, que en 1982, cuando se consagró el T:.ocupaba el cargo de M:.de C:..
La Ten:. Sol:. de Inst:. fue conducida impecablemente por el  R:.H:. Alvaro Ruiz Alvarado, V:.M: de la VV:.CC:.de MM:.II:.Benjamín Pérez Treviño de la Región 3; y, participaron los RR:. y QQ:.HH:.  de las Llog:. del Vall:. de Trujillo como: la R:.L:.S:.Cosmopolita 13, la R:.L:.S:.Justicia, Bondad y  Moralidad 157, la R:.L:.S:. El Silencio 99; entre otras; y la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega 177, del Vall:. de Lima.
 
Con fraternal aprecio,
 
Faustino Beraún Barrantes, P:.V:.M:.
R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega 177