lunes, 17 de octubre de 2011

TEN:.SOL:.DEL 61ºANIV:.DEL LEV:.DE COL:.DE LA R:.L:.S:.LEONCIO PRADO Nº51

MM:. RR:. HH:. ; RR:. y QQ:. HH:. :

Nos dirigimos a vosotros para informar que el día Sábado 15 de Octubre de 2,011 e:. v:. se llevó a cabo la Ten:. Solemne del 61° Aniversario del Lev:. de Col:.de la R:.L:.S:. Leoncio Prado N° 51.

La Tenida Blanca se llevó a cabo en el marco de una nutrida participación de distinguidos invitados de la Sociedad Huanuqueña y contó con la partici­pación de delegaciones de RR:. y QQ:. HH:. de Logias de la Capital y de los Vall:. cercanos.

En nombre de nuestro R:.H:. Fernando Sarmiento Baltierra V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177, expresamos nuestro saludo fraterno y felicitación al R:. H:. Erwin Bauer Ormaechea V:. M:. de la R:.L:.S:. Leoncio Prado Nro. 51 y a todos los RR:. y QQ:. Leoncio­pradinos por su Aniversario.

A continuación compartimos con vosotros algunas fotografías de la impo­nente ceremonia que contó con participación del R:.H:. Juan Padilla Hua­paya Primer Gran Vigilante de la Gran Logia del Perú, Representante del M:.R:.H:. Víctor Ravines Alfaro Gran Maestro de Masones del Perú.

V:.A:.H:.

José Faustino Beraún Tapia
Secretario
R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177

"Una Logia del Nuevo Milenio"