jueves, 13 de octubre de 2011

TENIDA EN CADENA

LOGIA ANFITRIONA DE LA PRIMERA FECHA DE LA TENIDA EN CADENA:



R.·. L.·. S.·. FRATERNIDAD Y JUSTICIA Nº 142
Fundada el 10 de Abril de 1978 E:. V:., 5978 A:. V:. L:.
Bajo los auspicios de la M.·.R.·.Gran Logia de los AA.·.LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú



RR:. y QQ:. HH:. :



El Miércoles 12 de Octubre de 2,011 e:.v:. Se llevó adelante una jornada masó­nica de especial importancia para las RR:. LL:. SS:. ACROPOLIS N° 66, FRA­TERNIDAD y JUSTICIA N° 142 e INCA GARCILASO DE LA VEGA N° 177,por especial encargo de nuestro V:.M:. Moisés Castañeda Salazar, dió ini­cio el ciclo de Tenidas en Cadena,
autorizada mediante Resolución Nº129-130-GLP de fecha 04 de Octubre de 2011 e:.v:., en el Punto Geométrico Templo MIGUEL GRAU 5to. Piso ubicado en la Av. José Gálvez Barrenechea Nro. 599 CORPAC San Isidro.

En ésta Primera Tenida en Cadena los QQ:. HH:. David Ninahuamán Poma de la R:.L:.S.. Fraternidad y Justicia Nro. 142, Alejadro Vera Castillo de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177, y Oscar Gilberto Díaz del Castillo dieron lectura a los trazados siguientes: “ LOS VIAJES y SU SIMBOLISMO”, “ LA BIBLIA, LA ESCUADRA y el COMPÁS” y “MASONERÍA y SOCIE­DAD”, luego se recibieron muy importantísimas opiniones de los RR:. Y QQ:. HH:. Invitados a la Tenida en Cadena.

Un momento que se resalta es el homenaje que se dio a los Estandartes de las tres Logias que participaron en la Tenida, los participantes tributaron las ba­terías de jubilo sellando una imperecedera hermandad entre éstas Logias que caminan juntos.

V:.A:.H:.


José Faustino Beraún Tapia
Sec:.
R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177

A continuación compartimos con vosotros algunas fotografías de éste importan­te evento: