lunes, 8 de noviembre de 2010

TENIDA EN CADENA DE CONFRATERNIDAD INTERAMERICANA: ALIANZA FRATERNAL AMERICANA LODGE Nº92 (USA) Y LA R:.L:.S:.INCA GARCILASO DE LA VEGA Nº177 (PERU)


ALIANZA FRATERNAL AMERICANA No.92
Distrito de Columbia Washington D.C.
R:.L:.S:. INCA GARCILASO DE LA VEGA Nº 177
Vall:. de Lima, Ori:. del Perú
MIÉRCOLES 3 DE NOVIEMBRE DE 2010
WASHINGTON D.C .


( PARTE II )

Prosiguiendo con el programa preparado para esta especial ocasión, el R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, procedió a la entrega del Certificado de Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 al R:.H: Cesar A. Pain Sr., P:.M:., de igual forma se procedió con el Q:.H:. Cesar Peña, M:.M:., a quien también se hizo entrega del correspondiente Certificado de Miembro Honorario.




El R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, procede a la entrega del Certificado de Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 al R:.H:. Cesar A. Pain Sr., P:.M:., Sec:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92.




El R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, procede a la entrega del Certificado de Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 al Q:.H:. Cesar Peña, M:.M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92.



El R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 y el Q:.H:. Cesar Peña, M:.M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, posan para la posteridad.

Luego de la entrega de los correspondientes Certificados de Miembro Honorario, el Q:.H:. Cesar Peña, M:.M:., de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, con palabras muy emotivas, a nombre propio y del R:.H:. Cesar A. Pain Sr. P:.M:., presentó su gratitud y reconocimiento por tan grato y significativo honor, manifestando que los guardarían en las fibras más intimas de sus corazones muy junto al alma como una valiosa distinción a nuestras vidas masónicas, indicando que están enterados que los mismos fueron otorgado con mucho amor fraternal.

Continuando con la ceremonia, el R:.H:. Rene Gutierrez, V:. M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92 fue conducido por el M:. de C:. frente al Alt:., donde el R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, después de breves pero muy emotivas palabras que reflejaban su gratitud a la resuelta determinación del R:.H:. Rene Gutierrez, V:.M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92 por la realización del Hermanamiento de ambas Logias, por lo que le imponía la Med:. distintiva de su Logia, incorporándolo a la misma en calidad de Miembro Honorario.



Instantes previos a la imposición de la Med:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 al R:.H:. Rene Gutierrez, V:. M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, en su condición de Miembro Honorario.




El R:.H:. Rene Gutierrez, V:. M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, flamante Miembro Honorario de la de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177

Como muestra del gran cariño y aprecio de los RR:. y QQ:. HH:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, por los RR:. y QQ:. HH:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92 y como medio de hacer indisolubles los profundos lazos fraternales que nos unen, el R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 hizo entrega de una copia en tamaño natural del Estandarte distintivo de su Logia, para quedar en custodia fraternal de nuestra Logia como símbolo permanente de los lazos amicales y fraternales que nos unen y como reafirmación de nuestro Hermanamiento celebrado en el Temp:. histórico Jesús García Maldonado del Jr. Washington Nº 1125 del Vall.·. de Lima. Ori:. del Perú, el 6 de junio de 2010.



El R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, hace entrega de una copia en tamaño natural del Estandarte de su Logia al R:.H:. Rene Gutierrez, V:. M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92.



El R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 y el R:.H:. Rene Gutierrez, V:. M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, muestran el Estandarte que queda en custodia fraternal.

Asimismo, también se hizo entrega de una placa conmemorativa de bronce, como recuerdo histórico de la visita de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 al Vall:. de Washington D.C., para realizar la Tenida en Cadena Internacional, que marca una nueva era entre nuestras Logias, las que a partir de la fecha estan unidas por lazos fraternales imperecederos en el tiempo y en la masonería de la Gran Logia del Distrito de Columbia.

Esta oportunidad, también fue aprovechada por el RH:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, para presentar al M:.R:.H:. Paul Gleason, Gran Maestro de la Gran Logia del Distrito de Columbia, los saludos afectuosos y fraternales del M:.R:.H:. Víctor Augusto Ravines Alfaro, Gran Maestro de la Gran Logia del Perú, informando además, que estaba confirmado su asistencia a la ceremonia de Instalación del R:.H:. Jesse Villarreal, como Gran Maestro de la Gran Logia del Distrito de Columbia el próximo 11 de diciembre de 2010.




Entrega de la placa recordatoria de la visita de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la VegaNº 177 a Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92 al Vall:. de Washington D.C.

Seguidamente el R:.H:. Rene Gutierrez, V:.M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, hizo entrega al R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 de una placa y un Mall:. como un presente conmemorativo de tan grata visita que sienta un antecedente histórico sin precedentes en las relaciones fraternales entre las Logias de la jurisdicción de la Gran Logia del Peru y de la Gran Logia del Distrito de Columbia.

El R:.H:. Rene Gutierreez, V:. M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, recordó que la Ten:. en Cadena Internacional que hoy se realizaba en el Vall:. de Washington D.C. tendrá carácter histórico por el hondo significado fraternal que representa, que dos Logias de Ori:. tan distantes se hayan unido en una Tenida en Cadena haciendo patente y concreta la universalidad de la masonería, las que se funden en un sólo cuerpo dedicado a la forja de las virtudes sociales y morales.





El R:.H:. Rene Gutierrez, V:. M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, procede a la entrega de la placa y el mallete conmemorativos de la histórica visita al R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177.



El R:.H:. Faustino Beraun, V:. M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 y el R:.H:. Rene Gutierrez, V:. M:. de Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92, muestran la placa y el mallete conmemorativos de la fraternal visita.

Culminado el intercambio de presentes, el V:. M:. concedió el uso de la Pal:. en B:. Gen:. de la Ord:. y en particular de nuestra Logia por una sola vez, participando de la misma numerosos HH:. de ambas Logias, resaltando en todo momento el profundo significado fraternal de la visita en Ple:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177.

Luego, el M:.R:.H:. Paul Gleason, Gran Maestro de la Gran Logia del Distrito de Columbia, agradeció de manera especial su reciente incorporación como Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, manifestando además, que siempre fue su deseo personal y de trabajo de forma ejemplar, extender y llevar la fraternidad masónica por toda la tierra conocida y es por eso, que en la jurisdicción de la Gran Logia del Distrito de Columbia trabajan Logias que realizan sus trabajas en sus propios idiomas como el farsi, el francés, el italiano, el turco, el armenio, el alemán, etc. realizando todos ellos sus actividades en paz y perfecta armonía.

Así mismo manifestó, que este altísimo honor lo guardará por siempre en su corazón por lo trascendental del contexto de la ceremonia en que se había realizado, para terminar, expresó sus deseos de muchos éxitos y prosperidad en los proyectos que se tenga para el futuro, felicitando a Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92 en la persona de su V:. M:. por este nuevo logro de acercamiento con la Gran Logia del Perú.

En su oportunidad, el R:.H:. Jesse Villarreal, electo Gran Maestro de la Gran Logia del Distrito de Columbia, agradeció con palabras muy emotivas su incorporación como Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, manifestando que estaba muy contento de tener HH:. tan distinguidos como los de su nueva Logia.

Igualmente, el M:.R:.H:. Manzour Hatefi, P:.G:.M:., Gran Sec:. de la Gran Logia del Distrito de Columbia, expresó su agradecimiento por haber sido incorporado a la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 en calidad de Miembro Honorario, indicando que esta grata distinción concedida lo guardará en su corazón por siempre.

Cerrados los trabajos de manera amplia y guardados nuestros SS:. se conformó la C:. F:.

Los trabajos continuaron en el Salón de Refrigerios.

Fraternalmente

Cesar A. Pain Sr. P:.M:.

Alianza Fraternal Americana, Lodge Nº 92

Washington D.C.

P.D. Los RR:. y QQ:. HH:. integrantes de la delegación de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, en su periplo por los Estados Unidos de América también visitaron las ciudades de Nueva York y Filadelfia.