domingo, 29 de agosto de 2010

R:.L:.S:.INCA GARCILASO DE LA VEGA Nº177: INCORPORACION DE MIEMBROS HONORARIOS (PARTE I)


Ayer Jueves 26 de Agosto del 2,010 e:.v:., se llevó adelante la Tenida Solemne de Incorporación de Tres Miembros Honorarios a la R:.L..S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177.

La Tenida Solemne se llevó adelante dentro del marco de una gran expectativa para los RR:. y QQ:. HH:. invitados y los HH:. de la R:.L..S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177, asistieron dilectos HH:. que nos honraron con su presencia, contamos con la asistencia del M:.R:.M:. Manuel Manrique Ugarte Past – Gran Maestro y el R:.H:. Hildebrando Elí Machuca Araujo Past – Vice Gran Maestro de la Ord:. , ambos distinguidos Miembros Honorarios del Taller, asistieron también RR:. y QQ:. HH:. invitados de Logias muy importantes de nuestro Oriente Peruano.

Participó nuestro R:.H:. José Pérez Boyer Gran Secretario de la Gran Logia del Perú, quién estuvo acompañado por una muy significativa Comitiva designada por el M:.R:.H:. Víctor Ravines Alfaro Gran Maestro de los AA:. LL:. y AA:. Masones de la República del Perú.

La Solemne Tenida fue convocada con la debida anticipación, para llevar adelante la Ceremonia de Incorporación de los RR:. HH:. Marcio Javier Martínez Martínez, Mario Carreras Vásquez y Fernando Britto Obregón, tres distinguidos HH:. que contribuyeron de manera decisiva con la formación y el Lev:. de Columnas de la R:.L..S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177.

La Ceremonia también contó con la presencia del R:. H:. Fernando Málaga Málaga Ex – V:. M:. de la R:. L:.S:. Luz del Renacimiento Nro. 139, quién trajo consigo el encargo de la familia del M:.R:.H:. Jesús García Maldonado para entregar a nuestro taller una fotografía inédita del citado hermano cuando ejercía el cargo de Gran Maestro, adicionalmente nos hizo entrega del Ritual que utilizó cuando construía el Gran Templo que hoy lleva su nombre en el Jr. Washington Nro. 1125 en el Cercado de Lima.

Un momento muy importante de la Ceremonia, fue cuando nuestro R:. H:. Marcio Javier Martínez Martínez del Vall:. de la Paz del Oriente de Bolivia, hizo su ingreso al Gran Templo, portando la Bandera de la República Boliviana, dicho Símbolo Patrio fue entregado por los Ex - VV:. MM:. de su Taller a nuestra Logia para su custodia, en el Local de nuestra Secretaría. En la Estación correspondiente, se rindió homenaje al Pabellón Nacional y Pabellón de la República de Bolivia, entonándose los Himnos Nacionales correspondientes.

A continuación remitimos algunas fotografías de los momentos de tan importante Tenida Solemne en la que vivimos muy gratos momentos de amor fraternal.

V:. A:. H:.

José Antonio Beraún Barrantes (Jr.)
Secretario
R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177