lunes, 30 de agosto de 2010

EL RITUAL HISTORICO Y LA FOTOGRAFIA INEDITA DEL M:.R:.H:.JESUS GARCIA MALDONADO, GRAN MAESTRO (1932)

El R:. H:. Fernando Málaga Málaga Ex – V:. M:. de la R:. L:.S:. Luz del Renacimiento Nro. 139, entrega al R:.H:.Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, una fotografía inédita y el Ritual Histórico que utilizó el M:.R:.H:. Jesús García Maldonado, Gran Maestro (1932) cuando colocó la Piedra Fundamental e inició la construcción del el Gran Templo de la Fraternidad que hoy lleva su nombre y que se encuentra ubicado en el Jr. Washington Nro. 1125 del Cercado de Lima

El R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177 y el R:. H:. Fernando Málaga Málaga Ex – V:. M:. de la R:. L:.S:. Luz del Renacimiento Nro. 139, muestran a los distinguidos invitados a la Cer:. la fotogafía inédita y el Ritual Histórico perteneciente al M:.R:.H:. Jesús García Maldonado, Gran Maestro en el año 1932 E:.V:.



El R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177 muestra a los asistentes al Ref:.Frat:. la fotografía inédita del M:.R:.H:. Jesús García Maldonado, en el imponente Salón Ricardo Palma del T:. de la Frat:.