jueves, 29 de abril de 2010

V:.M:. DE LA R:.L:.S:. INCA GARCILASO DE LA VEGA Nº177 DEL VALL:. DE LIMA VISITA LAS LLOG:. DE TACNA "LA HEROICA"

R:.L:.S:. CENTAURO DE LAS VILCAS Nº170, DEL VALL: DE POCOLLAY, TACNA


El día 23 de Abril de 2010, los RR:. y QQ:. HH:. de la R:.L:.S:. Centauro de las Vilcas Nº170, del Valle de Pocollay, Tacna, realizaron una de la Cer:. de Ad:. del Q:.H:. Mahmaoud Ahmad Mahamad. En el Centro, el R:.H:. César Stolzembach, V:.M:. del Tall:., a su derecha, el Q:.H:. recién ad:. ; le sigue el R:.H:. Estanislao Saavedra, Gran Inspector Regional de la Región VIII, el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima.


Centauro de las Vilcas



Vista panorámica del Refrigerio Frat:.

LA E:.A:.L:. y B:.R:.L:.S:. FRANCISCO DE PAULA GONZALES VIGIL Nº38 DEL VALL: DE TACNA

Los RR:. y QQ:.HH:. de la E:.A:.L:. y B:.R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzales Vigil, el día martes 27, después de la Cer:. de Iniciación de los QQ:.HH:. Carlos Cotrina Tamayo y Alex Adiano Cotrina. En el centro, el R:.H:. Iván Liendo Silva, V:.M:. del Tall:.. El tercero de la izquierda, el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, del Vall:. de Lima. A su izquierda, el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, Gran Inspector de la G:.L:.P:., Región VIII.




Francisco de Paula Gonzáles Vigil




De derecha a izquierda, el R:.H:.Iván Liendo Silva, V:.M:. de la E:.A:.L:. y B:.R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzales Vigil Nº38, el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, Gran Inspector , Región VIII, de la G:.L:.P:., el R:.H:. Víctor Hugo Rondinel, V:.M:. de la VV:.CC:.VV:.MM:.II:. "Juan Manzur Luna", el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177, del Vall:. de Lima.



Momentos en que el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177 distingue al Q:.H:. Carlos Cotrina Tamayo, recién Inc:., con el distintivo de su Log:.. Hace lo mismo, con el R:.H:. Iván Liendo Silva, V:.M:. y, con el Q:.H:. Alex Adiano Valdez, recién Inic:.




R:.L:.S:. TOQUEPALA Nº60, DEL VALL:. DE TACNA

En el centro, el R:.H:.Raúl Valdivia Dueñas, V:.M:. de la R:.L:.S:. Toquepala Nº60, del Vall:. de Tacna; a su izq: el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S :. Inca Garcilaso de la Vega Nº 177 del Vall:.de Lima (28 de Abril de 2010)



B:.R:.L:.S:. PIEDRA BLANCA DE LA PERFECCION Nº98 DEL VALL:. DE TACNA

Ten:. del día Jueves 29 de Abril de 2010, de izq:. a derecha, el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, Gran Inspector ,Región VIII, de la GLP, el R:.H:. Juan Carlos Romayna Flores; el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177; el R:.H:. Luis Barrientos Morales, V:.M:. de la R:.L:.S: Piedra Blanca de la Perfección Nº98, el R:.H:. Juan Rocchetti Arancibia.