lunes, 31 de agosto de 2009

Felicitaciones al R:. H:. Hugo John Beraún Barrantes, Fundador de la RLS Inca Garcilaso de la Vega Nº 177

A.·.L:.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·.
R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega N° 177
Fundada el 23 de Abril de 2009 E.·.V.·. de Vall.·. de Lima
Gran Logia de los AA.·. LL.·. y AA.·. Masones de la República del Perú.
Rito de York
"Año de la Institucionalización, Innovación e Infraestructura"




Felicitaciones al R:. H:. Hugo John Beraún Barrantes
Past V:. M:. de la L :. A:. B:. R:. L:. S:. Túpac Amaru Nº 42 y Miembro Fundador de la R :. L:. S:. Inca Garcilaso de la Vega N º 177

MM:. RR:. HH:.
RR:. y QQ:.. HH:.

Me dirijo a Vosotros, para comunicarles la felicitación pública que realizamos a nuestro R:. H:. Hugo John Beraún Barrantes, quien en la actualidad se desempeña entre otras actividades extralogiales, en el importante cargo de Coordinador Académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Sede del Callao), situación que le permite a nuestro distinguido H:., desempeñar la excelente labor de ser el conductor y guía, que ayude a formar nuevas generaciones de profesionales en el campo del Derecho en la Provincia Constitucional del Callao.

Este último viernes 28 de agosto de 2009, se llevó a cabo la Ceremonia de la III Promoción de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega (Sede del Callao), en dicho magno evento, fue distinguido el R:. H:. Hugo Beraún Barrantes, por los integrantes de esta III Promoción de la Sede del Callao, quienes destacaron sus cualidades como Líder y Docente Universitario.


Desde este Foro Virtual deseamos a nuestro R:. H:. Hugo John Beraún Barrantes Past V:. M:. de la L :. A:. B:. R:. L:. S:. Túpac Amaru Nº 42 y Miembro Fundador de la R :. L:. S:. Inca Garcilaso de la Vega N º 177 muchos éxitos y parabienes en su trayectoria masónica, como también en el brillante desempeño de sus actividades académicas, como por ejemplo en la de formar Profesionales en el campo del Derecho.


V:. A:. H:.

José Guzmán Estrada
Administrador - Moderador
de la Lista Virtual DESBASTANDOLAPIEDRA










FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS

CONVENIO SEDE CALLAO

COLEGIO DE ABOGADOS DEL CALLAO

CEREMONIA DE GRADUACIÓN TERCERA PROMOCION


El Viernes 28 de Agosto de 2,009 a horas 8 p.m. fue un día muy especial para la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas y el Ilustre Colegio de Abogados del Callao, se llevó adelante la CEREMONIA DE GRADUA­CIÓN DE LA TERCERA PROMOCIÓN en el Local Central del Colegio de Abogados del Callao ubicado en la Av. Oscar R. Benavides 4368 Bellavis­ta - Callao.

Para quienes conformamos ésta Universidad, fue realmente significativo que una nueva Promoción culmine su formación profesional con un acto protocolar de graduación tan significativo e importante; lo consideramos significativo, porque es en virtud a un Convenio que nuestra Universidad firmó con el Ilustre Colegio de Abogados del Callao, que hoy egresa la III Promoción de la Facultad de Derecho de la Sede del Callao, éste es un hecho verdaderamente sin precedentes en la historia de los Gremios Pro­fesionales, estamos demostrando a la Sociedad que los Colegios Profe­sionales pueden formar académicamente a sus propios profesionales.

El programa estuvo bastante nutrido, al comenzar la Ceremonia los fami­liares e invitados presenciaron con emoción como ingresaban los gra­duandos para ocupar sus respectivos sitiales en el Auditorio del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, el Doctor Guillermo Aguilar Docente de la Sede del Callao de la Asignatura de Derecho Notarial ejerció brillante­mente el cargo de Maestro de Ceremonias y dio inicio al programa con las sagradas notas el Himno Nacional, entre los concurrentes se pudo verifi­car la la presencia de los Directivos del Ilustre Colegio de Abogados del Callao, siendo presidida por el Señor Decano y máxima autoridad del Gre­mio Chalaco el Doctor Jorge Guizado Salcedo, también acudieron Docen­tes y Estudiantes de la Sede del Callao.

Como es costumbre en estos actos académicos intervinieron los repre­sentantes de las Instituciones que hicieron realidad la firma del Convenio y que permite que en la Sede del Callao se dicte la carrera profesional de Derecho, por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, hizo uso de la pa­labra el Doctor Hugo Beraún Barrantes Coordinador Académico de la Fa­cultad de Derecho y Ciencias Políticas, y por el Ilustre Colegio de Aboga­dos el Doctor Jorge Guizado Salcedo, su Decano y máxima autoridad gre­mial.

En la parte central del evento hizo uso de la palabra el representante de los Graduandos el Señor Hugo Moner Sosa recordando la experiencia que les tocó vivir en los seis años que duró su formación profesional, y que hoy llegaba a su final, las emotivas palabras del representante de los graduandos fueron muy bien recibidas por sus familiares e invitados, y de manera muy especial por los propios graduandos que alcanzan un objeti­vo muy importante en sus vidas. También hizo uso de la palabra el Señor Representante del Presidente del Gobierno Regional de la Provincia Constitucional del Callao Doctor Alex Kouri Bumachar.

Luego de la Ceremonia de Graduación los Graduados de la III Promoción ofrecieron una Cena en el Chifa Wan Wha ubicado frente al Local del Co­legio de Abogados del Callao en el Jr. Luis Hurtado 111 Urb. San José – Bellavista.

A continuación remitimos algunas de las fotografías de éste acto académi­co de singular importancia para nuestra Sede.