lunes, 13 de agosto de 2012

CER:.DE INIC:.EN LA R:.L:.S:.CENTAURO DE LAS VILCAS Nº170

El dìa viernes 10 de Agosto de 2012, e:.v:. el R:.H:. Edilberto Blanco Portugal dirigió la Cer:. de Inic:. del lub:.Enrique Guevara Mendieta, hijo del Q:.H:.Enrique Guevara Capellino.
Asistieron a ésta Sol:.Ten:. el M:.R:.H:. Hildebrando Eli Machuca Araujo, Gran Maestro de la G:.L:.P:., acompañado del R:.H:. Mario Carreras Vásquez, Vice Gran Maestro de la G:.L:.P:., el R..H:. Manuel Minaya, Gran Canciller de la G:.L:.P:.; R:.H:. Juan Arroyo Gran Seg:.Vig:. de la G:.L:.P. y el R:.H:. Juan Orán, Vice Psdte.del FOPREMAS.
Asimismo, esta Sol:. Ten:. contó con la asistencia del R:.H:. Santiago Boado Cocting, V:.M:. de la R:.L:.S:. José Galvez Egúsquiza, del Vall: de Ilo; el R:.H:. Luis Anapán Ciqueiros, Dip:. de la R:.L:.S:. Centauro de las Vilcas Nº170; el R:.H:. Juan Rosales León, Ex- V:.M:. de la R:.L:.S:. Toquepala Nº 60, el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzáles Vigil Nº38, el R..H:. Faustino Beraún Barrantes, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall.. de Lima.
A continuación fotos de la Cer:.

El Q:.H:. Enrique Guevara Capellino, padre del recién inic:.impone la med:. del tall:. al Q..H:. Enrique Guevara Mendieta

De izq:. a der:. el R:.H:. Luis Anapan Ciqueiros, Dip:. del Tall:., el R:.H:. Juan Rosales León, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Toquepala Nº60; el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima; en segunda fila, el R:.H:. Guillermo Iparraguirre Caballero, P..V:.M:.I:. del Tall:., el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzáles Vigil Nº38; el R:.H:. Santiago Boado Cocting, V:.M:. de la R:.L:.S:. José Galvez Egúsquiza Nº75, del Vall de Ilo.

En la Col:. del N:., los HH:.AA:.Oscar Vivas Gonzáles, Eduardo Sánchez, Alfonso Flores Vizcarra, entre otros destacasdo hnos. Asimismo, el Q:.H:. Luis Cornejo Navarrety, Cap:. y el Q:H:. Waldo Pérez Rodríguez, Tes:. del Tall:.
 El M:.R:.H:.Hildebrando Eli Machuca Araujo, Gran Maestro de la G:.L:.P:. en el uso de la pal:.; a su der:. el R:.H:. Manuel Minaya, Gran Canciller y el R:.H:. Juan Arroyo, Gran Segundo Vig:., a su izq:. el R:.H:. Edilberto Blanco Portugal, V..M:.del Tall:. y el R:.H:. Luis Anapán Ciqueiros, Dip:. del Tall:.

Vista Panorámica de la Col:. de la B:.