domingo, 4 de marzo de 2012

CER:.DE INIC:.DEL Q:.H:.GUSTAVO VERA MONTALVO.


A:. L:. G:. D:. G:.A:. D:. U:.
R:.L:.S:.
INCA GARCILASO DE LA VEGA Nro. 177

Fundada el 23 de abril de 2,009 e:.v:. en el Vall:. de Lima
Jurisdiccionada a la M:.R:. Gran Logia de la AA:. LL:. y AA:. MM:.
de la República del Perú
Rito York
“Una Logia del Nuevo Milenio”



RR: y QQ:. HH:. :

El Jueves 01 de Marzo de 2,012 e:.v:. fue un día de muy grata recordación para nuestro Taller, fue la Ceremonia de Iniciación del ahora Q:.H:. GUSTAVO ADOL­FO ALEJANDRO VERA MONTALVO, hijo del Q:.H.. ALEJANDRO VERA CAS­TILLO Tesorero de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177.
La Ceremonia contó con la presencia de RR:. y QQ:. HH:. Invitados, así como de los HH:. del Taller, deseamos a nuestro flamante Hermano Aprendiz Q:.H:. GUSTA­VO ADOLFO ALEJANDRO VERA MONTALVO una fructífera vida masónica .
A continuación compartimos con vosotros algunas fotografías de los gratos momen­tos de la Ceremonia de Iniciación y de la continuación de los trabajos en la Cafetería del Cuarto Piso de nuestra Sede Histórica Jesús García Maldonado ubicado en el Punto Geométrico ubicado en el Punto Geométrico Jr. Washington N° 1125 Cercado de Lima.
V:.A:.H:.

Q.·.H.·. Luis Huacaychuco ZorrillaSecretario
R.·.L.·.S.·. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177


En el Or:.el R:.H:.Hugo Beraún Barrantes, V:.M:.de la R:.L:.S:.Inca Garcilaso de la Vega 177; a su izq:. el R:.H:.Alfredo Sarmiento Baltierra, P:.V:.M:.I:.; a su der:. el R:.H:.Uriel Santa Cruz Lara, Patriarca del Tall:.; y el R:.H:. Franklin Gayoso, Miembro Honorario del Tall:.


En la fotografía nuestro R:.H:. Hugo John Beraún Barrantes V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177 con el Q:.H:. Gustavo Adolfo Ale­jandro Vera Montalvo FLAMANTE APRENDIZ y el Q:.H:. Alejandro Vera Castillo Tesorero de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro. 177.

Fotografía del recuerdo de la Ceremonia de Iniciación del Q:.H:. Gustavo Adolfo Alejandro Vera Montalvo, lo acompañan todos los HH:. asistentes a la Ceremonia de Iniciación, se destaca la presencia del R:.H:. Uriel Santa Cruz Lara Patriarca de la Logia y Miembro Eminente de la Gran Logia del Perú.

El R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, Capellán de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega N° 177 en momentos de ejecutar el Primer Brindis de Ordenanza.

El R:.H:. Carlos Ramos Coronel Past – V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega N° 177 y V:.M:. en ejercicio de la R:.L:.S:. Acrópolis Nro. 66 dando la bienvenida a nuestro nuevo eslabón.

Momentos del tercer brindis los HH:.Visitantes se ponen de pie. El Q:.H:.Alfredo Arroyo Salinas dirige el brindis a la usanza garcilacina.
El R:.H:. Franklin Gayoso Miembro Honorario de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega N° 177 y Presidente de la Comisión Organizadora del Capítulo De­molay en Washington, haciendo el uso de la palabra.


El R:.H:. Nicanor Ninahuamán Coronel Past – V:.M:. de la R:.L:.S:. Fraterni­dad y Justicia Nro. 142 en su intervención felicita al Taller y a nuestro nuevo eslabón.

El R:.H:. Moisés Castañeda Salazar V:.M:. de la R:.L:.S:. Fraternidad y Justi­cia Nro. 142 felicitando al Taller por la incorporación del nuevo eslabón.
El Q:.H:. Bill Benites Deyra Aprendiz de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega N° 177 felicitando al nuevo integrante de la Columna de Belleza.


El Q:.H:.Alejandro Vera Castillo, padre del nuevo eslabón de oro, felicita la incorporación del Q:.H:.Gustavo Vera Montalvo.




El Q:.H:.José Antonio Beraún Barrantes (Jr.), 2do.Vig:.del Tall:.da la bienvenida a su Col:.al Q:.H:.Gustavo Vera Montalvo.



El Q:.H:.Gustavo Vera Montalvo, en el uso de la palabra.