sábado, 25 de diciembre de 2010

EL PARADIGMA DE LA COORDINACION INTERLOG:.



" (...) Como lo hemos reafirmado en un sinúmero de intervenciones en las Log:. del Or:.Per:. y el Ext:., si la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177, ha realizado act:. como si fuese una Log:. del Siglo XIX, es por que practicamos y aplicamos el Paradigma de la Coordinación Interlog:. para realizar nuestros Trab:..

Asi por ejemplo, la connot:. hist:. del herm:. suscrito entre Alianza Fraternal Americana Lodge Nº92, del Or:. de Washington D.C. , USA y la R:.L:S:.Inca Garcilaso del Perú Nº177, del Or:. de Perú, el 8 de junio de 2010 e:.v:.; deriva esencialmente en la necesidad de la coordinación interlog:. , para la realización de activ:. mas:. conj:. en benef:. de la frat:. Univ:.

El herm:. no es mas que la expresión concreta, de las coordinaciones interlog:. que se dan en las grandes reuniones como: la C.M.I. y/o las Conf:. M:. de las G:. Log:. Reg:.. En donde, la Gr:. Llog:. Reg:. de los diferentes Or:. del M:., se reúnen para coordinar acciones en benef:. de la mas:. reg:. a nivel inter-americ:. o intern:., según sea el caso.

Entendemos que la estructura organizativa de las Gr:. Llog:. y de la Llog:. son descentralizadas y que para su desarrollo las org:. mas:. tienen que coordinar interinst:., interlog:.; herm:., con la finalidad de establecer objetivos comunes, dentro del Or:. Per:. como intern:., entre la Mas:. Per:. y la Mas:. Americ:., Europea, Asiática, Africana y otros Or:. para hacer realidad el sueño de la Frat:. U:. y fundirla en una sola y auténtica masonería: la Mas:. U:..

En los anales de la historia del Paradigma de la coordinación interlog:., la Ten:. en Cad:. Int:., realizada el 03 de Noviembre de 2010 e:.v:., entre Alianza Fraternal Americana Lodge Nro.92 del Or:. de Washington D.C., USA y la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nro.177 del Or:.de Perú, constituirá un hito hist:. en las expresiones del a:.frat:. y la unidad mas:. mund:.; puesto que, en esa Ten:. en Cad:. Int:. realizada en la Capital de las Naciones, Washington D.C., USA se inició una nueva era en la activ:. cotidiana de las Llog:., la era de la coordinación interlog:. para el desarrollo y repotenciamiento de las Llog:. en el mund:..(...)"

R:.H:.
Faustino Beraún Barrantes
Past:.V:.M:.
R:.L:.S:.Inca Garcilaso de la Vega Nro.177

Fuente:

MEMORIA DEL V:. M:. DE LA R:.L:.S:. INCA GARCILASO DE LA VEGA Nro.177
“EL PARADIGMA DE LA COORDINACION INTERLOG:.”
R:.H. Faustino Beraún Barrantes
Per:. Mas:.2010