lunes, 13 de agosto de 2012

CER:.DE INIC:.EN LA R:.L:.S:.CENTAURO DE LAS VILCAS Nº170

El dìa viernes 10 de Agosto de 2012, e:.v:. el R:.H:. Edilberto Blanco Portugal dirigió la Cer:. de Inic:. del lub:.Enrique Guevara Mendieta, hijo del Q:.H:.Enrique Guevara Capellino.
Asistieron a ésta Sol:.Ten:. el M:.R:.H:. Hildebrando Eli Machuca Araujo, Gran Maestro de la G:.L:.P:., acompañado del R:.H:. Mario Carreras Vásquez, Vice Gran Maestro de la G:.L:.P:., el R..H:. Manuel Minaya, Gran Canciller de la G:.L:.P:.; R:.H:. Juan Arroyo Gran Seg:.Vig:. de la G:.L:.P. y el R:.H:. Juan Orán, Vice Psdte.del FOPREMAS.
Asimismo, esta Sol:. Ten:. contó con la asistencia del R:.H:. Santiago Boado Cocting, V:.M:. de la R:.L:.S:. José Galvez Egúsquiza, del Vall: de Ilo; el R:.H:. Luis Anapán Ciqueiros, Dip:. de la R:.L:.S:. Centauro de las Vilcas Nº170; el R:.H:. Juan Rosales León, Ex- V:.M:. de la R:.L:.S:. Toquepala Nº 60, el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzáles Vigil Nº38, el R..H:. Faustino Beraún Barrantes, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall.. de Lima.
A continuación fotos de la Cer:.

El Q:.H:. Enrique Guevara Capellino, padre del recién inic:.impone la med:. del tall:. al Q..H:. Enrique Guevara Mendieta

De izq:. a der:. el R:.H:. Luis Anapan Ciqueiros, Dip:. del Tall:., el R:.H:. Juan Rosales León, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Toquepala Nº60; el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima; en segunda fila, el R:.H:. Guillermo Iparraguirre Caballero, P..V:.M:.I:. del Tall:., el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzáles Vigil Nº38; el R:.H:. Santiago Boado Cocting, V:.M:. de la R:.L:.S:. José Galvez Egúsquiza Nº75, del Vall de Ilo.

En la Col:. del N:., los HH:.AA:.Oscar Vivas Gonzáles, Eduardo Sánchez, Alfonso Flores Vizcarra, entre otros destacasdo hnos. Asimismo, el Q:.H:. Luis Cornejo Navarrety, Cap:. y el Q:H:. Waldo Pérez Rodríguez, Tes:. del Tall:.
 El M:.R:.H:.Hildebrando Eli Machuca Araujo, Gran Maestro de la G:.L:.P:. en el uso de la pal:.; a su der:. el R:.H:. Manuel Minaya, Gran Canciller y el R:.H:. Juan Arroyo, Gran Segundo Vig:., a su izq:. el R:.H:. Edilberto Blanco Portugal, V..M:.del Tall:. y el R:.H:. Luis Anapán Ciqueiros, Dip:. del Tall:.

Vista Panorámica de la Col:. de la B:.

domingo, 12 de agosto de 2012

FIESTA DE CONFRATERNIDAD ENTRE PERU, CHILE Y BOLIVIA

El día 11 de agosto de 2012, e:.v:., en el Tall:. Saucache Sur, del Vall:. de Arica-Chile, se realizó la 46º. FIESTA DE CONFRATERNIDAD, entre Perú. Chile y Bolivia.
Esta Ten:. se desarrolló con la presencia del M:.R:.H:. Luis Riveros Cornejo, G:.M:. de la Gran Logia de Chile, el M:.R:.H:. Hildebrando Elí Machuca Araujo, G:.M:. de la Gran Logia del Perú y, el M:.R:.H:. Mario Cabrera Ruiz, G:.M:. de la Gran Logia de Bolivia; el M:.R:.H:. Tomás Alvarez Manrique, Sec:.Ej:.de la C:.M:.I:.; el R:.H:. Victor Hugo Rondinel Cornejo, Gran Inspector de la Región VIII de la G:.L:.P:.; y, el R:.H:. Hernán Sudy Pinto, Gran Delegado Regional del G:.M:. de la G:.L:. de Chile.
La FIESTA DE CONFRATERNIDAD fue organizada por las RR:.LL:.SS:. Morro de Arica Nº29, Juan José Noé Crevani Nº159 y La Esperanza Coronada Nº60, la oficialidad de la segunda de las mencionadas  dirigió la  Ten:. a cargo del R:.H:. Juan Rojas Osorio, V:.M:. del indicado Tall:..
Asimismo, participaron como invitadas las RR:.LL:.SS:. del Vall:. de Tacna: Piedra Blanca de la Perfección Nº98, Francisco de Paula Gonzales Vigil Nº38, Toquepala Nº60, Centauro de las Vilcas Nº170 y contó con la asistencia de sus VV:.MM:.: R:.H:.Juan Carlos Romaina Flores, R:.H:.Manuel Rodriguez Zeballos, R:.H:.Aldo Fabricio Rosas Cuadros y el R:.H:. Edilberto Blanco Portugal, respectivamente;  y, de los RR:. y QQ:. HH:. de sus Tall:..
De otro lado, entre las Log:. bolivianas participó la R:.L:.S:. Arte Real Nº14, del Vall:. de Cochabamba.
A continuación algunas fotos de la Fiesta de Confraternidad.

De izq. a der:.: El R:.H:. Juan Rochetti, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Piedra Blanca de la Perfección Nº98; el R:.H:. Juan Rosales, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Toquepala Nº60; el R:.H:. Faustino Beraún Barrantes, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Inca Garcilaso de la Vega Nº177, del Vall:. de Lima; el R:.H:. Omar Machicao del Vall:. de Arequipa; el R:.H:. Jorge Aranda Utrilla, P..V:.M:. de la R:.L:.S:. Toquepala Nº60; en la segunda fila, de izq:. a der:.: el R:.H:. Jorge Ledezma Echenique, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:.Arte Real Nº14, del Vall:. de Cochabamba-Bolivia; el R:.H:. Estanislao Saavedra Villarreal, P:.V:.M:. de la R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzáles Vigil Nº38; el R:.H:. Iván Liendo y José Salinas Medina, PP:.VV:.MM:. de la R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzáles Vigil Nº38.
En la Col:. del S:.de izq:. a der:., en primera fila, los QQ:.HH:. Dante Peralta y Hugo Mora del R:.L:.S:. Toquepala Nº60; Edgar Tejada y Rolando Calderón de la R:.L:.S:. Francisco de Paula Gonzáles Vigil Nº38; en segunda fila, los QQ:.HH:. de la R:.L:.S:. Arte Real Nº14 del Vall:.de Cochabamba-Bolivia.
  
Vista Panorámica del Col del N:.
El M:.R:.H:. Hildebrando Elí Machuca Araujo, G:.M:. de la G:.L:.P:. en el uso de la palabra; a su izq:.el M:.R:.H:. Luis Riveros Cornejo, G:.M:. de la G:.L:. de Chile y el M:.R:.H:.Mario Cabrera Ruiz, G:.M:. de la G:.L:. de Bolivia. A su der:. el R:.H:.Hernán Sudy Pinto, Gran Delegado Regional del G:.M:. de la G:.L:. de Chile.

Foto del Agape fraternal
Momento Musical
La invitación
El Himno Masónico